PDA

Ver la Versión Completa : Ampliacion campo descripcion maestro materiales


rodrigo
18/12/06, 14:19:28
Buenas,

tngo un cliente que parece no tiene suficiente con los 40 dígitos del campo descripcion del maestro material.

¿Es ampliable?

Si saben de algo .... muchas gracias

matiasjd
18/12/06, 14:38:29
Rodrigo le mostraste los "Textos pedido compras" y "Texto de ventas" del maestro de materiales? ahi podes poner una descripción del material mucho más ampliada y no tiene limite de caracteres. Estos textos son los que se usan cuando no alcanza la descripcion breve del material y por ejemplo el texto de compras se copia automaticamente en los textos de posicion de los documentos de compras(pedido,contrato, etc.)que contienen dicho material.

saludos
Matías

rodrigo
19/12/06, 07:25:48
Si, pero no es lo que quieren. QUiere que para todos los efectos (consultas,...) venga la ampliación de los campos.

De todas formas muchas gracias, pero ya veo que no se podrá ampliar sin slirte del estandar....

josemansilla
23/12/06, 14:19:04
El texto del pedido de compras sale impreso en la orden de compra?

matiasjd
26/12/06, 12:07:32
asi es, el "Texto pedido compras" del maestro de materiales se copia automáticamente en los textos de posición del pedido y este sale en la impresión.

egrajales_b
02/01/07, 15:21:11
Los 40 caracteres del texto breve del maestro de materiales no es modificable de ninguna manera, lo siento mucho. Sin embargo yo tambien estube en una situación como la tuya en la cual se opto por dejar las vistas del maestro de materiales como en la versión 4.5b que trae 2 campos de texto para diferentes idiomas y por medio de un reporte Z traer texto 1 y texto 2 del material. Aún usando el maestro segun la version 4.6c o 4.7 enterprise puedes indicarle otros idiomas en los datos adicionales del material y acompletar tu descripción.

Gumercindo Ramirez
02/01/07, 16:03:25
Estimado,

Tal y como lo mencionan los ultimos usuarios, el texto de 40 caracteres no es modificable, lo que hice al implementar el proyecto fue solicitarle al consultor abap modificar el fomulario de compras y que despues del texto del material trajera inmediatamente los datos de posición (no importando sus caracteres), asimismo para una query le solicite que creara una columna donde trajera el texto de posición para el pedido, lo cual fue realizado con codigo Abap.

Espero haberte orientado.

Saludos.

Jhonny
11/09/07, 17:29:54
Estimado,

Tal y como lo mencionan los ultimos usuarios, el texto de 40 caracteres no es modificable, lo que hice al implementar el proyecto fue solicitarle al consultor abap modificar el fomulario de compras y que despues del texto del material trajera inmediatamente los datos de posición (no importando sus caracteres), asimismo para una query le solicite que creara una columna donde trajera el texto de posición para el pedido, lo cual fue realizado con codigo Abap.

Espero haberte orientado.

Saludos.

Exelente Gumercindo ....tu ayuda fue muy buena. La ventaja de usar esta opción también es que puedes hacer busquedas por el texto adicional desde cualquier transacción.

Gracias a todos

lopezleonel
03/04/09, 21:39:48
Exelente Gumercindo ....tu ayuda fue muy buena. La ventaja de usar esta opción también es que puedes hacer busquedas por el texto adicional desde cualquier transacción.
Gracias a todos
amigos, ayundenme en mi requerimiento, estoy a solas con mi duda... uds que saben de materiales....

lopezleonel
08/07/09, 20:26:58
Estimado,

Tal y como lo mencionan los ultimos usuarios, el texto de 40 caracteres no es modificable, lo que hice al implementar el proyecto fue solicitarle al consultor abap modificar el fomulario de compras y que despues del texto del material trajera inmediatamente los datos de posición (no importando sus caracteres), asimismo para una query le solicite que creara una columna donde trajera el texto de posición para el pedido, lo cual fue realizado con codigo Abap.

Espero haberte orientado.

Saludos.
saludos gumercindo, dentro de poco quiero presentar un proyecto para las mejoras de nuestro almacen, como no muy conocedor del area tecnica de sistema, queria preguntarte como plantear esta mejora en mi presentacion para ofrecer las mejoras que traeria este cambio o implementar esto, y tambien: como solicitamos ese cambio y a quien?? pues a nosotros tambien se nos hace corto los 40 caracteres, pero me parece excelente la idea de agregar lo que falte en el texto de compras pero siempre y cuando los usuarios puedan ver eso...
Espero tu respuesta