PDA

Ver la Versión Completa : Parte De Trabajo En Modulo Pm?


Marioraziel
29/05/09, 01:02:57
Hola soy nuevo en el modulo PM y quisiera saber si existe en este modulo la forma de emitir un parte de trabajo para cada mantenedor.
Antes trabajaba con Mantec MPX, en este software se podía emitir un parte diario, para cada mantenedor (lista de trabajos a realizar),, con su correspondiente nº de OT, lista de materiales etc.
En la empresa que trabajo las OT diarias se imprimen a travez de una tabla de excel y en esta se ponen los nombres de los responsables (una lata).
Si alguien sabe como realizarlo, por favor le ruego me ayude.
Saludos a todos.

dvillami
31/05/09, 23:04:47
Hola

Una forma de hacer esto es crear centros de trabajo (Work Center, el cual puede ser una cuadrilla, un empleado, una empresa externa, o cualquier otra entidad que ejecute trabajos, creo que la transaccion es la IR01) que hagan referencia a cada uno de los mantenedores. Al crear las ordenes asignas el work center (quien ejecutara el trabajo) para cada operacion. Luego puedes listarte las operaciones (IP16) o las ordenes (IW38). Si la columna no aparece en el reporte puedes agregarlo

Marioraziel
07/06/09, 02:27:49
dvillami, Gracias por la respuesta.
Probare con lo que me indicas y te respondo, de antemano agradezco que respondieras.
saludos.