PDA

Ver la Versión Completa : Costes planificados siempre cero


jvarebar
01/06/09, 10:33:33
Buenas foreros,

Tengo una duda que fijo que me la podeis solucionar. Cuando se crea una orden de mantenimiento planificada con unos costes planificados tanto de material como de personal, si entro en la pestaña de costes de la orden, nunca me aparecen los costes planificados debidos a las horas del personal. Es decir, me aparecen dos datos uno distinto de cero que es debido a materiales planificados pero el planificado para lso puestos de trabajo es cero.

Sabríais a que se debe y como lo podría solucionar??

Muchas gracias a todos.

adrian.em
01/06/09, 18:06:08
Buenas foreros,

Tengo una duda que fijo que me la podeis solucionar. Cuando se crea una orden de mantenimiento planificada con unos costes planificados tanto de material como de personal, si entro en la pestaña de costes de la orden, nunca me aparecen los costes planificados debidos a las horas del personal. Es decir, me aparecen dos datos uno distinto de cero que es debido a materiales planificados pero el planificado para lso puestos de trabajo es cero.

Sabríais a que se debe y como lo podría solucionar??

Muchas gracias a todos.

Que tal, en mi sistema tengo asignada la Clase de actividad a mis Puestos de trabajo y esta clase de actividad tiene asignada la tarifa por hora ($) del puesto de trabajo, tal vez sea por ahí.

jvarebar
02/06/09, 09:02:53
Que tal, en mi sistema tengo asignada la Clase de actividad a mis Puestos de trabajo y esta clase de actividad tiene asignada la tarifa por hora ($) del puesto de trabajo, tal vez sea por ahí.

No, no es debido a esto, porque los costes si que los tengo, simplemente no me aparecen los costes planificados de las horas de trabajo en la pestaña de costes de la orden.
Muchas gracias por la preocupación.

JorgeJM
02/06/09, 09:15:01
¿Puede ser que no tengas bien parametrizado el esquema de costes de la orden?

¿O que tengas asociada a tu clase de actividad una tarifa real (KBK6) pero no una planificada (KP26)?

Un saludo,
JorgeJM