PDA

Ver la Versión Completa : MM - Indicadores de Liberación - Reseteo Esrategia


Karina Valentin
01/06/09, 18:44:55
Hola compañeros:

En la estrategia de Liberación, estoyutilizando el Indicador de liberación 6: Modificable, nvo.liberac.si nvo.estrat.sin modif.val./sal.

Si se modifica el precio ( un valor mayor) o la cantidad se vuelve a disparar la estrategia. Y sólo en algunos pedidos si realizo una modificacion para reimprimir el pedido se vuelve a activar la liberación.
Mi pregunta es si hay manera de que solo se active la liberación nuevamente cuando cambio la cantidad y el precio y NO cuando modifique el pedido para reimpresion del mismo.

De antemano Gracias..:(

Garces
10/06/09, 17:57:43
Me parece que para lo que buscas debes utilizar el indicador de liberación 4 - Modificable, nvo. liberac.si nueva estrat. o modif.val.

Con este indicador se resetea la estrategia si:
- Al modificar el pedido, los nuevos valores ya no corresponden a la estrategia actual sino a otra estrategia.
- Al modificar el pedido, se modifica el valor total del pedido (ya sea por modificar la cantidad o el valor) en el porcentaje que se le indica en el customizing.

El indicador 6 que utilizas me parece que incluye la salida de impresión... por eso se resetea también tu estrategia al imprimir el pedido...

Espero te sirva lo que te digo...
Saludos...

Juan Camilo Becerra Acost
11/06/09, 22:12:37
Hola compañeros:

En la estrategia de Liberación, estoyutilizando el Indicador de liberación 6: Modificable, nvo.liberac.si nvo.estrat.sin modif.val./sal.

Si se modifica el precio ( un valor mayor) o la cantidad se vuelve a disparar la estrategia. Y sólo en algunos pedidos si realizo una modificacion para reimprimir el pedido se vuelve a activar la liberación.
Mi pregunta es si hay manera de que solo se active la liberación nuevamente cuando cambio la cantidad y el precio y NO cuando modifique el pedido para reimpresion del mismo.

De antemano Gracias..:(


KArina buenas tardes, prueba con el indicador de liberación 4. Actualmente lo utilizo en la parametrizacion de estrategias de liberacion y la modificacion se lleva a cabo cuando lo valores no corresponden a una estrategia particular o cuando modificas el valor del pedido

jodeicc
20/06/13, 15:28:26
Hola Karina:

Hay una forma que puedes hacer para al momento de imprimir no se disparé nuevamente la estrategia, y es yendo a la transacción ME9F, colocas el número de documento y dejas los demás campos en blanco, luego cuando ya estés adentro, seleccionas la línea que tiene marcado el check verde y te vas a lista detalla de mensaje y repites el mensaje como lo haces desde la trax me22n.

Con esto no tienes que cambiar de código de indiciador, puedes seguir utilizando el 6.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Judith

Carlos_NQN
29/06/13, 15:20:23
Hola a todos!

Disculpen, soy nuevo en el foro y quisiera bajar los manuales de MM en español que han subido. No logro bajarlos, no me lo permite la cuenta; no tengo idea porque será. Alguien em podría guiar por favor? desde ya, muchas gracias.

Saludos,

Carlos