PDA

Ver la Versión Completa : Dump Getwa_not_assigned


raulgar
02/06/09, 10:30:18
Hola,

Tengo un problema. En un programa Z que se llama después de ejecutar la VL71, recupero los mensajes mediante Field-symbols de la siguiente manera:

ASSIGN ('(SAPLV70A)tx_messages[]') TO <fs_albaranes>.

IF <fs_albaranes> IS ASSIGNED.
nodes[] = <fs_albaranes>.
ENDIF.

Esto lo hago porque, aunque el programa se llama tantas veces como mensajes he seleccionado, necesito saber todos los que le van a llegar con anterioridad parara poder trabajar con ellos.

Hasta aquí todo bien. El problema es que también se llama al mismo programa desde otro distinto de la VL71 y cuando llega a este punto la tabla (SAPLV70A)tx_messages[] no esta asignada y me da el DUMP.

Mi pregunta es: ¿Como puedo chequear que (SAPLV70A)tx_messages[] esta asignado para que me haga el ASSIGN solo cuando viene por la VL71? ¿En el otro programa donde se llama como puedo hacer para recuperar todos los mensajes que guardo en una tabla interna con los valores de la NAST?

Muchas gracias!!

ongo
02/06/09, 10:37:14
Buenas,

A mi cuando me ha pasado eso lo he podido solucionar con el tcode poniendo sy-tcode. Puedes hacer ke cuando sy-tcode = 'La transacción ke utilizas' haga esa parte de la asignación y si no no lo haga.

Espero te ayude