PDA

Ver la Versión Completa : Extensionin


Er-ee-Re
19/12/06, 10:50:16
Hola,

Alguien puede indicarme (paso a paso) como usar la tabla EXTENSIONIN de una Bapi??

Gracias

Heran
28/07/09, 13:17:53
Eso que alguien me lo explique... quisiera probarlo en un test de la se37.

Vique
28/07/09, 18:59:56
Eso que alguien me lo explique... quisiera probarlo en un test de la se37.

Hola,
pues es tan fácil como mirar la ayudad de SAP:

http://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/en/3e/0e1089c24611d1ad09080009b0fb56/frameset.htm

Espero que te aclare un poco el tema.
Un saludo.

robert_milan
30/07/09, 14:22:55
el extensionin es donde pones los campos ampliados de una transaccion, en Activos fijos en la bapi lo usa..

En structure debes poner el nombre de la estructura que vas a rellenar.

IT_EXTENSIONIN-STRUCTURE = 'BAPI_TE_ANLU'.

e ir asignando el tamño de su correspondiente;

IT_EXTENSIONIN-VALUEPART1+20 = 'HOLA'.

El 20 se deja por que en la tabla ANLU: tienes campo de sociedad (4) activo fijo(12) y sub numero (4), en total son 20.

y asi vas sumando las cantidades.

Espero te sirva.

Heran
04/08/09, 14:00:47
W ME 887 Error en la transferencia de datos ExtensionIn para ampliación CI_EKKODB
W ME 887 Error en la transferencia de datos ExtensionIn para ampliación CI_EKKODB

Esto me devuelve la tabla return de la función BAPI_PO_CREATE1... Donde informo los datos de cabecera, los item y account. Luego informo la extensionin con los 15 campos ampliados, dejando en blanco los que no quiero informar del Header y con una X los de la HeaderX. Por supuesto indicando el Ebeln en cada una de estas cabeceras de la ampliacion.

No se que mas probar, si quereis mas datos para que comprendais mejor el problema pedidlo.

robert_milan
04/08/09, 14:31:34
Te recomiendo que debuggies la Funcion y veas como va asignando los datos del extension in.

Heran
06/08/09, 15:36:52
Creo que lo fastidia un campo dec de una ampliacion de la EKKO. He probado a convertirlo con la BADI ME_BAPI_POCUST para el metodo extensionin.

No se que mas hacer. Si en el debug quito el error, me da un dump de conversion de tipos.

Yo solo quiero crear un pedido, nada más, utilizando el test en la se37. Sabeis que tipos de mensajes bloquean la creación? E, W, A, S,...

Heran
10/08/09, 09:36:05
Creo que lo fastidia un campo dec de una ampliacion de la EKKO. He probado a convertirlo con la BADI ME_BAPI_POCUST para el metodo extensionin.

No se que mas hacer. Si en el debug quito el error, me da un dump de conversion de tipos.

Yo solo quiero crear un pedido, nada más, utilizando el test en la se37. Sabeis que tipos de mensajes bloquean la creación? E, W, A, S,...

He conseguido solucionarlo, el problema era un fallo heredado de la solicitud de pedido, y el problema no estaba en la extensionin. Una vez solucionado esto, seguia sin guardar los datos de la ampliacion, esto se debia a que no estaba ampliada la CI_EKKODBX. Una vez ampliada y con el codigo correspondiente en la ampliacion de BADI ME_BAPI_PO_CUST-Extensionin... todo OK.
La clave, entender que hacia la BAPI por el debugging...

hsilva
18/11/09, 14:50:53
Hola a todos! Yo lo que necesito hacer no es una ampliacion, sino es que no tengo ni siquiera el dato entre las tablas que contiene la BAPI. Como puedo hacer para agregar una tabla?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!