PDA

Ver la Versión Completa : Listados del sistema de clasificación


Aitorotc
19/12/06, 12:34:42
Hola a todos.

Alguien sabe como se pueden sacar informes del sistema de clasificación sin tener que desarrollarlos a medida.
Por ejemplo, querria sacar en un listado de equipos en el que aparezcan los valores de las caracteristicas definidas para esos equipos. De igual manera me podría interesar sacar un listado de materiales con sus caracteristicas.

Gracias por vuestra ayuda.

aduro
19/12/06, 13:44:44
Hola Aitorotc!
bajo SAP 4.6C, yo utilizo la trx < CL6BN Indice de Objetos > cuando necesito conocer la Clasificación de las Estrategias de Liberación, tal vez le sirva esta transacción ... indicando la CLASE y las CARACTERISTICAS buscadas.
Saludos y éxitos!



Hola a todos.
Alguien sabe como se pueden sacar informes del sistema de clasificación sin tener que desarrollarlos a medida.
Por ejemplo, querria sacar en un listado de equipos en el que aparezcan los valores de las caracteristicas definidas para esos equipos. De igual manera me podría interesar sacar un listado de materiales con sus caracteristicas.
Gracias por vuestra ayuda.

Andresf
06/02/07, 10:58:35
Hola Aitorotc!

La mejor es la CL30N. Puedes además enlazar la transacción de visualización del objeto que has clasificado para que los usuarios puedan navegar a él.

SIGOR
10/03/08, 16:37:08
Desde la propia IH08 o IE05 puedes sacar la lista de equipos y yendo a Opciones/visualizar ocultar clasificación tienes la lista de las características asociadas a esos equipos con sus valores.

Si ya descubres cómo hacer que características que tiran de tablas a través de módulos de función salgan ahí en el estándar, te agradeceré que me lo digas...