PDA

Ver la Versión Completa : Vista clasificación no aparece en MM11


Pablo Marmol
08/06/09, 09:42:16
Hola,

Cuando creamos materiales planificados con la MM11 no aparecen las vistas de clasificación y de textos.

Sabéis a que es debido ???

Salu2
Pablo

Roys
08/06/09, 19:14:31
Pablo,

Si se crea un material mediante Crear ® Programar, el sistema creará primero un documento (pero no un registro maestro de materiales). Si se planifica el material relativo a un número de modificación, el sistema adopta la fecha de inicio de validez del registro maestro de modificación. La fecha de inicio de validez debe encontrarse en el futuro.
El sistema no creará el registro maestro de material hasta que el material planificado se active en la fecha de inicio de validez del registro maestro de modificación. La fecha actual se fija como la fecha de creación. Entonces podrá procesar este material real con o sin número de modificación.

Características de clase

Las modificaciones efectuadas en los campos de cabecera de clase no se almacenan en el servicio de modificaciones. El Servicio de modificaciones sólo abarca las modificaciones realizadas a las características de clase.

Si desea utilizar el número de modificación para actualizar clases, deberá definir las opciones para tipos de objeto, de manera que las características y las relaciones de objetos puedan procesarse con referencia a este número de modificación.

SPRO --> Componentes multiaplicaciones --> Sistema de clasificación --> Clases --> Actualizar tipos de objetos y categorias de la clase

Slds,

Pablo Marmol
09/06/09, 17:36:25
Hola Roys,

Es lo que tu dices, he entrado en la O1CL de la tabla MARA y he activado el flag del servicio de modificaciones para la clase de material que quería.

A partir de ahí ya es utilizar el circuito de modificaciones de la CL20N

Muchas gracias !!!!!!!!!