PDA

Ver la Versión Completa : Crear transacción con inicio con variante


elena_mr
08/06/09, 12:26:35
Buenos días,
estoy intentando crear una transacción que llame a un report en el que tengo creadas varias variantes. Quiero que se ejecute una de ellas. Consigo hacerlo poniendo en la SE93 en la casilla de inicio con variante mi variante, pero lo que no puedo hacer es saltarme esa primera pantalla de selección (la que viene rellena con los datos de mi variante), es decir que se ejecute directamente el report con los datos de esa variante sin mostrarlos por pantalla.
¿Es posible hacer esto?
Muchas gracias.

patrus
08/06/09, 13:25:49
Hola Elena

Si te puedes explicar un poco mejor te puedo ayudar

martin89
08/06/09, 14:14:07
de que tipo creaste la transacción?

elena_mr
09/06/09, 09:49:45
Intentaré explicarme mejor.
Tengo un report en el que he creado una variante. Y lo que quiero hacer es crear una transacción que ejecute directamente esa variante de mi report.

Pero al crear la transacción desde la se93 marcando el tipo "transacción de report" e introducir en el campo inicio con variante "la variante que quiero que se ejecute", no hay ninguna opción de que no se muestre la primera pantalla, por lo tanto, al ejecutar mi transacción aparece la pantalla de selección de mi report con los parámetros rellenos según mi variante, y luego tengo que dar al botón ejecutar para que se ejecute esta variante.
Lo que quiero es que directamente se ejecutara la variante, sin mostrar la pantalla de selección.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

sanvic
09/06/09, 10:15:13
Hola,

no se si habra una manera mejor, pero si te creas una transaccion normal con tu variante por ejemplo Z01 y luego te creas otra que sea tipo Transacción con parámetros Z02 y dentro informas, el texto que kieras, transaccion Z01 y marcas el pincho omitir imagen inicial, ejecutando Z02 ejecuta directamente el programa con tu variante sin mostrar nada mas.

Espero que te sirva.
Salu2.

elena_mr
09/06/09, 10:52:31
Muchas gracias,
esa era la opción que había utilizado a falta de otra que me permita hacerlo creándome solo una transacción en lugar de dos.
¿Con una sola transacción sabría alguien cómo hacerlo?

drmezzetta
10/06/09, 11:25:55
Probaste crear una variante de transacción por la SHD0?. Es un poco complicada de usar pero quizás te sirve. Si buscar por ahí encontrarás un montón de ejemplos de como usarla.

saludos.

ilkco
01/12/10, 18:39:11
Hola

Lo que queres hacer seria una transaccion con parametros.
Hace esto:
SE93
nombre de la trx que queres crear
click transaccion con parametros
Luego
Trx a la cual haces referencia
Click en el check de "saltar pantalla inicial" (esto es lo que querias)
Y por ultimo los parametros que le vas a pasar.

Ahi estaria resuelto
SAludos