PDA

Ver la Versión Completa : Configuración Intermediario Financiero (BP) Modulo de Loans Management (Préstamos)


isihurtado
08/06/09, 14:17:31
Hola Buenos Días,

Mi nombre es Isimar.

Me encuentro configurando el módulo de loans management (préstamos) y el de Tesorería Extendida (TRM) en versión 6.0 y necesito configurar y crear los intermediarios financieros.

Alguien sabe por favor cuales son los pasos a seguir para crear los intermediarios financieos en cualquiera de los dos módulos por favor.

O si saben de algun material o manual donde aparezca el proceso de configuración, mucho lo sabré agradecer.

Gracias de antemano al que me pueda prestar la colaboración.

Saludos

Isimar

rochoa
11/08/10, 18:45:45
Hola Buenos Días,

Mi nombre es Isimar.

Me encuentro configurando el módulo de loans management (préstamos) y el de Tesorería Extendida (TRM) en versión 6.0 y necesito configurar y crear los intermediarios financieros.

Alguien sabe por favor cuales son los pasos a seguir para crear los intermediarios financieos en cualquiera de los dos módulos por favor.

O si saben de algun material o manual donde aparezca el proceso de configuración, mucho lo sabré agradecer.

Gracias de antemano al que me pueda prestar la colaboración.

Saludos

Isimar


Hola Isimar,

Tendrás algún manual, guía para la configuración de Préstamos que me facilites... Mi correo nathalyrom@gmail.com

Gracias!!

Camelod
18/08/17, 17:27:37
Hola por favor si tienen manuales de configuración de SAP BANKING se los agradecería que los envíen a mi correo malcivarg@hotmail.com