PDA

Ver la Versión Completa : Fechas de órdenes generadas automaticamente en el pasado


hugomatias
08/06/09, 18:08:41
hola gente, por favor si pueden ayudarme con esto les agradezco!

estoy teniendo un problema cuando corre el job que me genera las órdenes de los planes automaticamente, me está creando órdenes con fechas pasadas, ejemplo: ayer (07/06/2009) corrió temprano y me creó órdenes con fechas de inicio y fin extremo de la semana pasada, con diferente cantidad de días atras (no tienen un patrón), y fecha de entrada 07/06/2009 (que esta Ok). tengo otras órdenes que se generaron y salieron bien.

Tienen idea que puede ser o que puedo investigar??

gracias ;)

hugomatias
09/06/09, 12:51:01
creo que me expliqué mal o al menos me faltaron algunas cosas, el job que corre ejecuta los programas RISTRA20 / IP30 para crear estas órdenes, todavía no puedo encontrar pq me crea OTs con fecha pasadas!!

raladro
09/06/09, 13:35:22
No creo que vayan por ahi los tiros, pero, ¿puedes mirar que Horizonte de Apertura tienes en los planes que te generan OT's con fecha atrasada?

...por acotar.

salu2

hugomatias
09/06/09, 13:41:57
hola raladro, el horizonte de apertura de estos planes es del 100% y el intervalo de toma 30 días.

raladro
10/06/09, 07:41:20
...pues no se me ocurre..... :confused:

hugomatias
10/06/09, 15:27:54
puede tener algo que ver con la fecha de inicio del plan, o si se activo o desactivo el plan??
tengo entendido que la próxima orden depende de la creación de la anterior y de la frecuencia que tenga en los paquetes, o estoy equivocado?? la orden se debería crear 30 días antes segun el intervalo de toma, verdad?
en realidad en estoy bastante mareado ya con todo lo que voy viendo.. :s
muchas gracias!

hugomatias
10/06/09, 17:38:56
sigo analizando este problema, logré ver que cuando creo un plan con paquete de un mes, con una fecha de inicio pasada, un mes mas o menos, lo inicio, y corro el programa me crea ordenes con fechas en el pasado!!
lo que no entiendo es porque me está pasando esto con los planes que ya existian y se venían ejecutando bien!!! :S

hugomatias
10/06/09, 20:41:35
raladro, y gente que quiera participar, ahí vi que lo que está haciendo el Job es ponerle la fecha que le correspondería de acuerdo a la frecuencia, sería fecha de la última OT mas la frecuencia de x meses y me pone la fecha resultante. Viendolo de esa manera no está mal la fecha que está poniendo, pero si está mal que el job no me tome estos planes en las ejecuciones anteriores... el spool que está largando lo pisa en cada ejecución :( y no puedo ver pq no lo toma antes.
Sigo probando, cualquier cosa que se les ocurra o que encuentre les comento!

gracias!

hugomatias
25/06/09, 12:49:09
Gente, perdón que me demoré mucho contarles lo que me pasó.... Resulta que los usuarios coordinadores de mi trabajo se reunieron un día y modificaron un grupo de HdRs cambiando su frecuencia de 6 a 3 meses, de 3 a 1, y de 2 a 1 año, en su mayoría, la cuestión es que como no le dieron una nueva fecha de inicio a los planes el job siguió tomando, como referencia para crear la siguiente orden, la fecha de la última Ot notificada para crear la siguiente y en muchos casos está caia en el pasado :s ...el funcionamiento del job fue el correcto.

Espero que haya sido claro por si le pasa a alguien alguna vez!!

slds

raladro
25/06/09, 13:47:08
todo tiene una explicacion. ;-)

gracias por el aporte.

salu2 :)