PDA

Ver la Versión Completa : Support Packages


german_gustavo
11/06/09, 12:05:46
Hola , quisiera ver como puedo obtener una lista de los SP liberados por SAP a fin de poder ver con los actuales de mi instalacion contemplar diferencias , pregunta , podria obtener una lista y ver que tan atrasados estamos.....

Cual seria el procedimiento de ser factible esto

Mi sistema es sap ecc 6.0

gracias.-
Saludos.-

JULIOSAP
12/06/09, 13:02:53
Hola , quisiera ver como puedo obtener una lista de los SP liberados por SAP a fin de poder ver con los actuales de mi instalacion contemplar diferencias , pregunta , podria obtener una lista y ver que tan atrasados estamos.....

Cual seria el procedimiento de ser factible esto

Mi sistema es sap ecc 6.0

gracias.-
Saludos.-
Hola German: tienes que ingresar en el Marketplace con tu usuario OSS, creo que el link es patches, pero no recuerdo bien, ahi vas a tener todos los parches (SP) disponibles por version SAP.
Saludos

koletas
19/06/09, 15:31:22
http://service.sap.com/sp-stacks el último liberado es el SPStack 18

alvaromon2
23/06/09, 09:49:31
COn un Solution manager te compara los parches que tu tienes con los mas actuales

wibo
01/07/09, 13:15:18
¿Como se mira para comparar mi sistema con Solution Manager y los packages disponibles en SAP?

Estoy subiendo los parches del sistema y como hay que hacerlo a través del Solution Manager ando un poco despistao, pues cuando marco los packages para descargarlos me los deja en estado de "pendiente de aprobación" y luego no sé cómo hacerlo para bajarlos.
¿Como se hace para llamarlos al Solution? ¿Hay algún manualillo o algo así con las tx mas corrientes?


Gracias.