PDA

Ver la Versión Completa : Generar varias ordenes con un solo Plan


kucho
11/06/09, 13:25:45
Mi duda es la siguiente: Antiguamente usaba un plan de mantenimiento para muchos equipos, y en las operaciones y txt de Hoja ruta especificaba que se se le hacia a cada uno de ellos: Pues ahora para tener un mayor control quieren hacer una orden por zona y mes, y en la hoja de ruta especificar unos 3 o 4 equipos, con lo que el Nº de ordenes se me multicplicaria por 1000.
Entonces segun lo he resuelto yo tendria que hacer donde tenia un plan, ahora tengo que hacer 100, con su respectiva HR, lo cual es muy tedioso.

Las preguntas serían:

1)existe la lmanera de copiar planes de mantenimiento con su Hr y luego solo modificar el nombre del Eq y las horas?
2) O hacer varias HR dentro de un Grupo de HR y que cada HR(que si las puedo "crear con copia") cada HR me generase una orden, esto lo hago pero el plan luego sólo me deja seleccionar una de ellas, y luego me genera una orden.

Estoy seguro que se tiene que poder hacer algo que no sea crear miles de planes nuevos a partir de cero, en los cuales tengo que especificar cada vez la periodocidad, decalaje, empresa que realiza el trabajo, donde se carga, ponerle una HR, luego el IP10.........etc etc.

Agradezco cualquier aportación aunque sean trucos caseros.

raladro
11/06/09, 13:30:21
1)existe la lmanera de copiar planes de mantenimiento con su Hr y luego solo modificar el nombre del Eq y las horas?

Hasta donde yo se, no es factible.


2) O hacer varias HR dentro de un Grupo de HR y que cada HR(que si las puedo "crear con copia") cada HR me generase una orden, esto lo hago pero el plan luego sólo me deja seleccionar una de ellas, y luego me genera una orden.

A ver, puedes hacer que un Plan, tenga varias posiciones. En cada posicion, apuntas a un equipo (o UT, o grupo de equipos) y asignas una HR.
Cuando el plan se active, te generara una OT por posicion. Creo que es eso lo que buscas.

Agradezco cualquier aportación aunque sean trucos caseros.

:D :D ....eso nos pasa a todos. :p

salu2

kucho
15/06/09, 09:26:37
Vale lo probaré y mañana les cuento. 1 millón de gracias.

P.D.: Las prisas son malas consejeras. Me faltó al principio del mensaje: "Hola soy nuevo en el foro espero que entre todos saquemos trabajo adelante, que esto del SAP en solitario es muy duro..."