PDA

Ver la Versión Completa : Problema ASSING....CASTING TYPE (tipo)


jsuarez
15/06/09, 11:40:39
Hola a todos,

tengo un problema que me esta volviendo loco.

Estoy haciendo un programa que copia informacion de persona (PA) entre sistemas.

Los pasos que sigo son:

1) Selecciono los datos del sistema origen en una tabla de tipo PRELP (generica a PA)

2) Vuelco los datos de la tabla generica en el destino.
Dentro de la tabla PRELP tengo el campo infotipo, Pxxxx.

Dinamicamente recorro dicha tabla y para cada nuevo infotipo, PAXXXX, le hago un asign PRELP_wa TO <fieldsymbol> CASTING TYPE (PRELP_WA-infty)

El problema viene, con los infotipos que estan pasando datos de tipo DEC, que me hacen cosas raras. Volcar me los vuelca, pero con una estructura similar a esta <0.0.

Posteriormente despues de haber volcado los datos al fieldsymbol, haria una modificacion de la tabla en el destino.

Daria un DUMP por el dato de este tipo extraño.



PD: Si, por debug modifico yo el <0.0 por un valor dec, es decir, 2, inserta correctamente.

Perdon por el toston, pero algo sabe algo de esto????

Saludos

jcflores
15/06/09, 14:43:54
Y si intentas pasarlos previamente a un campo char. Recuerda el Char 'aguanta' todo.

jsuarez
16/06/09, 07:22:48
Y si intentas pasarlos previamente a un campo char. Recuerda el Char 'aguanta' todo.

Es posible que no funcione.

Si yo hago el Casting al tipo de datos del infotipo que estoy tratando, ejemplo:

ASSING WA_PRELP to <FIELDSYMBOL> CASTING TYPE PA0007.


Despues yo hago un modify a la tabla PA0007 con el fieldsymbol, que internamente es del mismo tipo.

Si el FS es de tipo Char, posiblemente daria un DUMP por imcompatibilidad de tipos.