PDA

Ver la Versión Completa : Liberacion de sol. ped. por ot


cega
15/06/09, 20:51:01
Estimados.


Me encuentro con el siguiente problema, al realizar solicitudes de pedido a través de ordenes de trabajo no es necesario la liberación, existe alguna forma de cambiar ese estado, ósea, es posible que todas las solicitudes de pedido pasen por una liberación previa, antes de pasar a la creación de la orden de compra ?.:eek:

En espera de su ayuda.
Slds.

raladro
16/06/09, 07:10:13
Estimados.


Me encuentro con el siguiente problema, al realizar solicitudes de pedido a través de ordenes de trabajo no es necesario la liberación, existe alguna forma de cambiar ese estado, ósea, es posible que todas las solicitudes de pedido pasen por una liberación previa, antes de pasar a la creación de la orden de compra ?.:eek:

En espera de su ayuda.
Slds.

Creo que debes definir la estrategia de liberacion para las solicitudes, poniendo como tipo de documento el primer condicionante de la estrategia.

las estrategias de liberacion no "les importa" de donde procede la solicitud (si es manual, de mrp o procede de una OT) pero a la hora de crearse, deben tener una E.Liberacion asociada.

salu2

Luis O. Sanchez Jimenez
11/01/11, 14:50:02
Hola Cega,

Pudiste solucionar este caso? actualmente tengo algo muy similar, estoy implementando PM y necesito que la SolPed que se genera a partir de una Orden de Mantenimiento (tx.IW31 o IW34) esté sujeta a liberacion, cosa que no he podido lograr... ya intenté poner el Tipo de Documento como primer condicionante en mi estrategía pero no funciona, incluso por Tipo de Imputacion "F" y tampoco me funciona para estos casos... pudiste solucionar algo tu?

Agradezco de antemano tu apoyo,
luiso sanchez