PDA

Ver la Versión Completa : Transaccion no standard via web


Marat
16/06/09, 08:12:33
Hola

Tengo un problema con una transaccion no estandard cuadno se ejecuta via web. Se trata de una transacción hecha a medida para la creacion de solicitudes de pedido. Cuando se ejecuta normal, todo va bien y se crea la solicitud correctamente, tenga el numero de posiciones que tenga. Pero al hacerlo via web, a veces, si la solicitud tiene, por ejemplo, 8 posiciones, se produce un error (aunque la solicitud luego se crea correctamente) pero si tiene una unica posición por ejemplo, no hay ningun problema

En la dynpro de la transaccion hay un table control donde se van viendo las posiciones, se ven cuatro posiciones pero con el scroll bar vertical puedes ver todas...Esto lo comento porque en el error me dice algo del scroll...

Os reproduzco el error para ver si alguien me puede hechar una mano:

Codigo de error: ICF-IE-http -c: 100 -u: DESARROLLO -l: s: FAP -i:x_FAP_00 -w: 1 -d: 20090615 -t: 173526 -v: -e: ITS_DIVISION_BY_ZERO.

Clase de cancelacion: RABAX_STATE

En la transaccion no hay ninguna division (a no ser que se realice en la BAPI que utilizo...o por el hecho de ser via web)

¿Debo hacer algo por parametrizacion para que la transaccion no standard funcione correctamnete via web? ¿Alguien sabe a que se debe este error?

Muchas gracias de antemano

Marat
30/11/09, 12:18:33
Hola!

El problema que os describo arriba, seguimos sin saber muy bien por qué es... creo que tiene que ver con el table control y el scroll, alguien me lo podría confirmar?

Este error sólo da vía WEB, pero no sé por qué??? tampoco puedo debuguearlo...

Por favor, arrojadnos un poquito de luz... no entendemos por qué está sucediendo esto....

Muchas gracias de antemano

aguzman_ram
30/11/09, 13:40:14
Hola!

El problema que os describo arriba, seguimos sin saber muy bien por qué es... creo que tiene que ver con el table control y el scroll, alguien me lo podría confirmar?

Este error sólo da vía WEB, pero no sé por qué??? tampoco puedo debuguearlo...

Por favor, arrojadnos un poquito de luz... no entendemos por qué está sucediendo esto....

Muchas gracias de antemano

En el caso particular, lo que hice fue activar la capacidad GUI para html y java al crear la transaccion y no me ha dado problemas.