PDA

Ver la Versión Completa : BSEG y sus tablas indices secundarios


kerberos
16/06/09, 08:35:21
Hola a todos,

Debo desarrollar un programa que procese todas los registros existentes en la tabla BSEG asociados a una sociedad y ejercicio especifico. Por temas de rendimiento quiero acceder a sus indices secundarios:

BSID -> partidas abiertas de deudores
BSAD -> partidas compensadas de deudores

BSIK -> partidas abiertas de acreedores
BSAK -> partidas compensadas de acreedores

BSIS -> partidas abiertas de cuentas de mayor
BSAS -> partidas compensadas de cuentas de mayor

Mi pregunta es si en esas 6 tablas tengo TODA la información que hay en BSEG para una sociedad? Me preocupa por ejemplo que las cuentas de Activos solo las encuentre en la BSEG.

Otra pregunta adicional. Puedo acceder a la tabla BSEG por su llave primaria completa (BUKRS, BELNR, GJAHR y BUZEI). Al ser una tabla Cluster hace que el acceso sea más lento incluso si lo hago por la llave primaria?


Muchas gracias!

K-MUS
16/06/09, 14:43:36
Si accedes con todos los campos claves el acceso es rápido no importa que es una tabla cluster.

Con respecto a lo otro no se si hay datos que no se encuentren en las tablas que conforman la BSEG.

NOTA IMPORTANTE:

El campo BUZEI NO SIEMPRE se corresponden entre la BSEG y BSAS, BSIS, BSID, etc...


Saludos

kerberos
16/06/09, 15:15:21
Si accedes con todos los campos claves el acceso es rápido no importa que es una tabla cluster.

Con respecto a lo otro no se si hay datos que no se encuentren en las tablas que conforman la BSEG.

NOTA IMPORTANTE:

El campo BUZEI NO SIEMPRE se corresponden entre la BSEG y BSAS, BSIS, BSID, etc...


Saludos

Gracias K-MUS!!

Respecto al acceso a la BSEG, encontré esto (https://www.sdn.sap.com/irj/scn/weblogs?blog=/pub/wlg/7692) que respalda lo que me dices.

Espero que alguien sepa si existen registros en la BSEG que no haya en las tablas de indices secundarios.