PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con VBRK-KURRF


mjmoralesm
16/06/09, 20:07:05
Hola foro, soy nuevo en ABAP y me pidieron que rescatara la tasa de cambio de TCURR-UKURS y la dejara en VBRK-KURRF, todo bien pero cuando veo en VF02 la factura relacionada en la tasa de cambio debiera salir con "/" ( ejemplo /656,000) y sale sin el "/", alguno de ustedes sabe como debo pasar TCURR-UKURS a VBRK-KURRF para que salga con el famoso "/". Muchas gracias.

ifloresb
16/06/09, 20:45:29
Saludos,
Estuve revisando ambas tablas en mi sistema, y en ninguna de las dos vi que estas cantidades empezaran con "/". Ahora lo que se me ocurre que podrias hacer es lo siguiente:

Select UKURS from TCURR
into lt_tcurr.

Loop at lt_tcurr into ls_tcurr.
concatenate / ls_tcurr-ukurs into ls_tcurr-ukurs.
*Cualquier de estas dos lineas te podría servir*
vbrk-KURRF = ls_tcurr-ukurs.
modify vbrk using ls_tcurr.
Endloop.

Es algo sencillo pero creo que resuelve tu problema.

Por otro lado si el campo ya viene con el "/" lo que puedes hacer es realizar tu selección de datos pasandolos a una tabla interna y despues ya sea con MODIFY o UPDATE (te recomiendo mejor el update) para actualizar tu tabla vbrk y con eso yo pienso que te debería de pasar el valor completo del campo.


Espero te sirvan mis consejos.

mjmoralesm
16/06/09, 20:52:17
Gracias por tu respuesta, pero ya trate de hacer concatenate y no resulta ya que el campo kurrf es de tipo decimal, cuando veo la tabla por la se16n para registros ya existentes ingresados por la vf01, me indica el valor en la tabla con un signo "-" al final ejemplo 656,000- pero el valor como desplegable con "/" ejemplo /656,000 igual como lo muestra en la vf02.

kerberos
17/06/09, 07:20:51