PDA

Ver la Versión Completa : consulta de embargos de credito - ARBA


adritobb
17/06/09, 20:24:36
Gente. Hice un desarrollo para un cliente que levanta acreedores susceptibles de retencion segun un archivo padron que tenes que bajar de la pagina de ARBA.
Si existen, el desarrollo genera un XML que tenes que subir en la pagina de ARBA para que ellos te digan cuanto retenerle. El archivo se lo mandas con cuit y el importe de credito. El tema es que cuando lo subimos, la pagina de ARBA tira error 12, que corresponde a error formato invalido. Ya probamos todo y el archivo esta generado perfecto segun las especificaciones, pero no tenemos posibilidad de ver cual es la razon. Les escribi a los de ARBA pero nunca me contestaron

Saludos

Ariel-StaFe
29/06/09, 15:07:03
Adritobb.
Probá de eliminar los espacios al final del archivo, si es que los tiene.

Una consulta.
¿ Hacés algun control por las transacciones FK02, FK03, XK02, XK03
cuando ingresan el proveedor, contra la base del padron de Arba para
informarle al usuario que dicho proveedor se encuentra embargado ?
¿ O Unicamente les informas cuando van a generar el PAGO ?
¿ Donde haces el control para informar al usuario ?
Muchas gracias
Ariel-StaFe

adritobb
30/06/09, 14:07:53
Como estás?

Gracias por la respuesta. Te conemto que lo revise y que no hay espacios en blanco, sólo el renglon vacío que pide que exista. A vos te funciona bien? si te parece, te mando mi archivo y me decis si le encontras algo. Como te comenté, yo hago un reporte ALV con las coincidencias. En el caso en que existan y haya un credito existente, va a haber un botón que bloquee los acreedores. Con un call transaction, se les pone el flag de bloqueo de pagos del maestro de proveedores (por XK03) y en el momento en que se ejecute la F110 no va a incluír los creditos de los acreedores bloqueados.

No hicimos mimguna validación ante el caso en que justo ingrese un proveedor nuevo y esté en el listado mensual de acreedores.

Gracias

Adrián T.

Ariel-StaFe
30/06/09, 14:20:26
Adrian
Gracias a vos.
Te comento que aún no llegué al XML.
Recién estoy empezando y me piden un control en la XK03, FK03, porque desde allí la gente, usuarios del sector de Proveedores, consulta las retenciones que tengan los proveedores mismos, para armarles los pagos correspondientes. Es por eso que allí necesito meter un control para que observen que está embargado por ARBA y no podrán armarles el pago comunmente con cheques.
En otro proceso hago el bloqueo como vos indicas.

De todos modos, si queres mandarme el archivo y lo reviso por si encuentro algo.

Lo espero.

Saludos
Ariel

Ariel-StaFe
30/06/09, 15:26:06
Adrian
La verdad que me parece que voy a proponer que hagan eso.
ya tengo un proceso que vuelca la info del padron de ARBA a una tabla Z, que lo consulten directamente de ahi. je.

Respecto a tu problema.
Lo veo perfecto. me extraña que ARBA no te haya contestado. Tal vez tienen problemas ellos mismos.

Por las dudas, puede ser una tontería pero...
Probaste de mandarlo sin el bloque "opcional" ?
<detalles class="list"> </detalles> ?
Ya que tu prueba no lleva datos, x ahi no lo requiere.
Ss
Ariel