PDA

Ver la Versión Completa : BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 imprime sin write


diana_hm
23/06/09, 21:09:17
Hola!

Desarrollé programa que hace una carga masiva de pedidos de ventas y despliega un ALV con el resultado de la carga. Me sucede que cuando doy back estando en la pantalla del ALV, me regresa a una pantalla donde hay datos (poblacion del solicitante) que en ningun momento mando a imprimir, estuve debuggeando y se imprimen al momento de llamar la bapi...

Quisiera saber si tienen alguna idea de por que me imprime datos que nunca mando a imprimir... O si hay alguna manera de que cuando le doy BACK estando en el ALV, me mande a la pantalla inicial??

Gracias

Abaunus
24/06/09, 13:53:12
Hola Diana, ¿probaste agregando la sentencia EXIT en el USER_COMMAND al pulsar BACK o EXIT?
Si no, calculo que la BAPI no debe tener un parámetro de entrada para "seleccionar" el mostrar esos datos o no. Debe ser intrínseco a la BAPI, y ahí ya no sé si se puede saltear...

diana_hm
24/06/09, 14:20:00
Si estuve buscando un parametro en la bapi para desactivar esa opción, pero no tuve éxito...

Voy a intentar lo del EXIT en el USER_COMMAND y les comento como me fué.

Muchas gracias

Abaunus
24/06/09, 14:55:55
Diana, me quedó una duda: ¿la misma BAPI despliega el ALV?

diana_hm
26/06/09, 17:12:39
Hola.

No, despliego el resultado de la bapi con el ALV CALL FUNCTION 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY'.

Les comento: Mi solución final fue con un leave program. No me convenció, pero ya se requería y no encontré mas... Pero igual si saben algo, por favor me avisan.

Abaunus
26/06/09, 19:10:43
Hola Diana: si el ALV lo hacés desplegar vos con la REUSE no entiendo cómo te aparecen esos datos al salir... ¿revisaste la tabla de salida? ¿Y el USER_COMMAND?

diana_hm
29/06/09, 23:18:50
Yo tampoco entiendo...

De hecho al principio pensé que mi ALV era el que estaba mal, pero me puse a debuggear y el texto se imprime cuando se ejecuta la bapi!!! para cuando despliego mi tabla interna con el ALV, ese "write fastasma" ya desplegó la información (poblacion del solicitante) que ni siquiera traigo en mi tabla interna (return de la bapi).

Gracias