PDA

Ver la Versión Completa : Table control filtrar lineas


ballan
24/06/09, 10:35:11
Buenos dias

No he trabajado casi nada con table control por lo que no los conozco muy bien

El caso es que tengo un table control al que tengo que añadirle lsa tipicas funciones del alv (ordenar, buscar, filtrar, etc)

Lo primero es que no se de que manera añadirlos ni nada asi que artesanalmente he añadido los botones con los iconos y estoy programando en ellos la logica, los botones de ordenar, buscar y exportar a excel no tengo problemas, el problema lo estoy teniendo con el boton de filtrar

He encontrado una funcion llamada LVC_FILTER que muestra el dialogo que sale en el alv cuando pulsas el boton de filtrar

Ahora lo que me falta es poder "ocultar" las lineas que no satisfagan los criterios de seleccion incluidos en el filtro

Como se puede hacer que un table control muestre unas filas si y otras no?¿

DavidXD_XD
24/06/09, 14:45:52
Hola, para eso tendrias que jugar con una tabla interna auxiliar, puesto que el table control solo se encarga d mostrar el contenido, y por otro lado tendrias tu tabla interna fija donde estara tu universo de datos (misma metodologia del ALV)

ballan
24/06/09, 15:11:03
Utilizando el loop at screen y modificando los atributos en base a unos criterios he conseguido filtrar las lineas, el problema es que las muestra en la misma posicion en el table control (las lineas que no satisfacen los filtros se quedan en un "hueco")

No queria hacerlo pasando los registros a una tabla auxiliar porque pensaba que habria otra manera de hacerlo pero parece que no

Gracias a todos