PDA

Ver la Versión Completa : Validar campos con referencia


carlanga
04/04/06, 22:14:15
Tengo un problema, necesito validar cuando se crea un documento con referencia a solicitud de pedido en la peticion de oferta (me41) para rescatar y mantener el campo de texto de la peticion de oferta referenciada en la peticion de oferta q se crea.
Yo pensaba realizarlo a travez del campo BANFN que es el pampo de numero solicitud de pedido de las tablas eban y ekpo, pensando q cuando se realizara la referencia a la solicitud de pedido el campo se llenaria con el nomero de la solicitud de pedido referenciada y asi usarla como llave para ir a buscar el campo de texto a la eban, pero me doy cuenta q el campo viene vacio y me quede sin llave para realizar la validacion.
Si alguien me puede ayudar decirme en q falle o loq sucedio y darme una otra idea para realizar la operacion please.. cualquier ayuda serbiraaa :(:(:(:(:(

joses
05/04/06, 06:15:50
Hola Carlanga, has probado aqui:

SPRO-->Gestion de Materiales-->Compras-->Peticion de Oferta/Oferta-->Textos p.pet.oferta/ofertas-->Especificar reglas de copia para textos de cabecera y Especificar reglas de copia para textos de posicion.



Saludos.

carlanga
05/04/06, 19:18:35
y que puedo hacer hay, no se ve mucho :(