PDA

Ver la Versión Completa : ALV con batch input


ALNICO
01/07/09, 13:59:20
saludos amigos , estoy armando un alv grid con solo 4 campos ( nada complicado) ahora la cuestion esta que quisiera que al seleccionar algunas de las filas que me arroja el reporte tener un boton que me lo envie como batch input para la transaccion PA30 , aqui si estoy bastante perdido espero que me peudan ayudar , o si tienen una mejor manera de hacerlo estoy abierto a opiniones, gracias.

luis999
01/07/09, 14:15:44
Hola,te doy una idea general: primero haces tu grabación con el batch input, luego al código que te genera le agregas para que te muestre el alv y que lea las filas que seleccionas, estas filas seleccionada la mandas a los parametros que requiere tu grabación mediantes un loop.

Si tienes algo más especifico que preguntar me dices.:)




saludos amigos , estoy armando un alv grid con solo 4 campos ( nada complicado) ahora la cuestion esta que quisiera que al seleccionar algunas de las filas que me arroja el reporte tener un boton que me lo envie como batch input para la transaccion PA30 , aqui si estoy bastante perdido espero que me peudan ayudar , o si tienen una mejor manera de hacerlo estoy abierto a opiniones, gracias.

jmenendez
01/07/09, 18:40:20
saludos amigos , estoy armando un alv grid con solo 4 campos ( nada complicado) ahora la cuestion esta que quisiera que al seleccionar algunas de las filas que me arroja el reporte tener un boton que me lo envie como batch input para la transaccion PA30 , aqui si estoy bastante perdido espero que me peudan ayudar , o si tienen una mejor manera de hacerlo estoy abierto a opiniones, gracias.

En realidad creo que lo que pregunta ALINCO está mas orientado al procedimiento en el alv y no a la lógica en si.

Definí un form en programa:
form user_command using p_ucomm TYPE sy-ucomm
px_selfield TYPE slis_selfield.

En ese form controla el p_ucomm con el ucomm asignado al botón en un estatus propio y efectuá toda la lógica que necesites para disparar el o los CT.

Para linkear el FORM al ALV:
call function 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY'
exporting
i_callback_program = wl_repid
i_callback_user_command = 'USER_COMMAND'


Con objetos ya es un poco mas complicado.

ALNICO
02/07/09, 17:23:44
Muchas Gracias Por Su Ayuda , Me Dieron Buenas Ideas Para Terminar Lo Que Estaba Haciendo Muy Agradecido.