PDA

Ver la Versión Completa : Grabación SHDB


SuperAprendiz
02/07/09, 17:06:23
Hola amigos abaperos todo bien??

Les escribo por que necesito su ayuda por favor un poco urgente.

Necesito saber como puedo crear una grabación de un batch imput por la SHDB para las transacciones FBVA y MIRO.

Ojala me puedan ayudar please.

Muchisimas graciasssssssssssssss.

clapp
03/07/09, 12:11:10
Hola amigos abaperos todo bien??

Les escribo por que necesito su ayuda por favor un poco urgente.

Necesito saber como puedo crear una grabación de un batch imput por la SHDB para las transacciones FBVA y MIRO.

Ojala me puedan ayudar please.

Muchisimas graciasssssssssssssss.
_______________________________________________________________
hola superaprendiz

Espero te oriente este adjunto, ya que hace mucho que no utilizo la trx SHDB
En mi caso realizaba los primeros pasos (nombre del archivo de salida,etc..) y luego llamaba al operador y lo hacia cargar el proceso, luego chequeaba el txt, reemplazaba las variables como año, fechas, etc.. Y se lo pasaba al desarrollador para que plasme mi idea.

mendocar
04/07/09, 14:28:13
Ingresa a la tx: shdb Prsiona el icono de "Grabacion nueva" , en grabaciòn coluca un nombre cualquiera (ojo sin espacios ni caracteres raros) y en còdigo de transacciòn colocas tu MIRO o la transacciòn que desees. Presionas el boton de "Iniciar grabacion" y en seguida te envia a la transaccion misma. Te recomiendo que tengas ya un juego de datos preparado para que no estes presionando match codes u otras acciones que no utilizaras cuando tienes todos los datos correctos. Llega hasta la grabacion del documento. Y de ahì das finalizar con los botones flecha arriba o izquierda. te pedira que confirmes la grabacion del Batch input. Aceptas y te va a enviar a una pantalla con el resultado del batch input que tienes que plasmar en tu programa. Luego toma algun otro programa de batch input que exista y reemplaza con el resultado que obtuviste.

SuperAprendiz
11/07/09, 02:35:48
Muchisimas gracias estimados me ha ayudado mucho sus comentarios, el tema lo pude solucionar.

Gracias.