PDA

Ver la Versión Completa : OT con datos duplicados


hugomatias
02/07/09, 21:19:13
Hola gente...
Se me presentó un nuevo problema con una orden de trabajo, resulta que aparentemente cargaron un dato mal en la misma y cuando quieren entrar para visualizarla, cerrarla, o lo que sea, el sistema está tirando el siguiente mje: "Orden 10xxxxxxxxx 05/26/2009, entrada doble O 0010"
El mensaje completo me dice que tengo operaciones repetidas y cuando entro con la trx IW37/39 me permite ver las operaciones pero no puedo eliminarlas ni modificarlas....

alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar este problema??

Muchas gracias desde ya
Slds

hugomatias
03/07/09, 12:33:23
gente..
me equivoqué cuando puse las transacciones, las que estoy usando para ver las operaciones son las IW37 y IW49.

por otro lado, estoy comparando la misma OT en el ambiente ed testing, el cual se había actualizado hace poco tiempo, ahí la Ot tiene menos operaciones y se puede acceder a los datos de la misma. Traté de reproducir el error pero no hay manera que me deje duplicar una operación!

cualquier idea... muchas gracias!

raladro
06/07/09, 08:06:45
ufff,

creo que lo mas facil, es NO cargar nada en la OT, marcarla para borrado, eliminarla del sistema y generar una nueva.

Ya nos cuentas.

salu2:)

hugomatias
09/07/09, 19:34:07
gracias por tu siempre buena predisposición para ayudarnos raladro,

lo que me pasa con esta orden es que no puedo acceder de ninguna forma a ver los datos, ni siquiera marcarla para borrarla.

te cuento que escribí una nota en SAP y me aconsejaron aplicar unas notas que generan un reporte (RIORD051), lo aplicamos, lo probé pero no me esta ayudando en nada... de todos modos sigo probando!!

bien tenga alguna novedad les aviso o algo que se les ocurra me cuentan!!

slds

hugomatias
09/07/09, 20:21:10
gente,

seguí probando y logró arreglar el problema que tenía con las notas que me dijo SAP que aplicara... lo que hizo el programita fue modificarme la suboperación que tenía duplicada poniendole un código 0000 y borrando algunos de los datos de la misma... después de eso pude entrar sin problemas a modificar la OT!!

Espero que le sirva de ayuda si a alguien le pasa lo mismo..

Slds