PDA

Ver la Versión Completa : If 1 = 1 ???


rafa.x.hernandez
03/07/09, 09:16:31
Hola, tengo curiosidad de saber para qué demonios se usa la instrucción
IF 1 = 1. He buscado bastante por internet y en el foro y no he encontrado nada que me haya ayudado. A lo mejor se usa para refrescar alguna variable de sistema?? Alguien me puede decir cuál es su utilidad?

Gracias de antemano.

jmenendez
03/07/09, 18:47:09
Hola, tengo curiosidad de saber para qué demonios se usa la instrucción
IF 1 = 1. He buscado bastante por internet y en el foro y no he encontrado nada que me haya ayudado. A lo mejor se usa para refrescar alguna variable de sistema?? Alguien me puede decir cuál es su utilidad?

Gracias de antemano.

Yo como una grasada, cuando no quiero limpiar un smartform, y necesito eliminar un objeto rápido, simplemente condiciono: 1 = 2.
Eso es una incoherencia "legal" que nunca se va a dar. 1 = 1 es una redundancia que siempre va ser un hecho.

Saludos

rafa.x.hernandez
06/07/09, 14:37:20
Yo como una grasada, cuando no quiero limpiar un smartform, y necesito eliminar un objeto rápido, simplemente condiciono: 1 = 2.
Eso es una incoherencia "legal" que nunca se va a dar. 1 = 1 es una redundancia que siempre va ser un hecho.

Saludos

Perdón, el ejemplo que no entendía era IF 1=2. O sea que no hace nada intesante la instrucción esta... no se ejecuta nunca y listo.. Me resulta extraño porque me dijeron que se usaba con algún fin (presupongo que distinto del de asteriscar código) pero por lo que cuentas no parece ser así.. Lo he visto en extractores de BW y supongo que lo único que hacía era asteriscar el código que hay dentro del IF :-)

En cualquier caso, gracias!