PDA

Ver la Versión Completa : Get_selected_rows


ALNICO
05/07/09, 16:56:21
Saludos , Tengo Tiempo Leyendo De Esto Pero No Entiendo Nada De Como Funciona, Si Alguien Me Peuda Ayudar Siendo Lo Mas Explicito Posible "for Dummies" , Lo Agradeciera.


Quiero Que En Mi Alv Grid Una Vez Que Salga El Reporte Al Seleccionar Alguna De Las Filas De Mi Grid Estas Se Carguen A Una Tabla Interna , Tengo Un Boton Que Le Coloque Para Esta Accion Pero No Logro Cargar Las Lineas Seleccionadas A Mi Tabla Interna , Ley Que Con Get_selected_rows Puedo Hacerlo Mas Sin Embargo No Veo Manera , Lo He Implementado Y Nada , Siempre La Tabla De Salida Esta Vacia Espero Me Puedan Ayudar Y Por Favor Recalco Super - Mega Explicitos Ya Que De Verdad Lo Que He Leido No Me Deja Mucho Y Me Tiene Harto El Tema , Gracias

Abaunus
06/07/09, 12:26:37
Consulta de ante mano: ¿lo estás haciendo con funciones u objetos?

Lo que yo haría es agregarle a la tabla de salida un campo CHAR1, al cual al momento de definir el FIELDCAT le asignás los valores CHECKBOX y NO_OUT con 'X', por ejemplo:

CASE W_FIELDCAT-FIELDNAME.
WHEN C_MARCA.
W_FIELDCAT-CHECKBOX = C_X.
W_FIELDCAT-NO_OUT = C_X.

Luego ponés un botón y al momento de capturar el evento UCOMM, las líneas seleccionadas de la tabla salida tendrán el campo marca con el valor 'X'. En las otras, estará vacío.

Espero te sirva!
Saludos

ALNICO
06/07/09, 12:35:17
lo estoy trabajando con funciones , de todas maneras tu idea me parece genial voy a intentar y ver que ocurre .

Abaunus
06/07/09, 12:55:53
lo estoy trabajando con funciones , de todas maneras tu idea me parece genial voy a intentar y ver que ocurre .


Con funciones funciona perfecto, jeje, valga la redundancia. Que el campo MARCA (o el nombre que quieras) sea el primero de la estructura. Avisá cómo fue.

ALNICO
06/07/09, 15:03:07
gracias funciono perfecto

Ariel-StaFe
24/09/19, 19:22:51
Abaunus..
Como sería con el Get_selected_rows ? donde se codifica y como ?
Sino.. con que funcion puedo tomar las filas seleccionadas por el usuario? ya que no me toma el sy-ucomm a medida que van seleccionando.. hago que entre y ejecute con un pulsador.
Estoy haciendo algo mal ?

Ariel-StaFe
26/09/19, 12:27:48
Estimados. Ya pude resolverlo. Muchas gracias.