PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje NEU en OC. Se repiten con cada cambio en OC


barba_campana
06/07/09, 12:55:44
Hola gente, tengo el siguiente tema:
-Creo una OC NB standard y de acuerdo al proveedor me aparecen dos o trs mensajes ZNEU.Hasta ahi perfecto, grabo la orden, una vez que se libera se le envia el mail al proveedor y se imprime automaticamente, ahi bien.
Ahora si llego a cambiar cualquier cosa en la OC (una fecha, un flag, etc), vuelve a enviar todos los mensajes, osea imprime nuevamente y le envia nuevamente el mail al proveedor. Imaginen que tengo OC de 100 items, cada impresion son como 30 hojas, un desastre.
Necesito que esto se haga una sola vez, justo despues de la liberacion y nunca mas.
Esta todo configurado en la MN04 y funcionando, solo que se duplica con los cambios, alguna idea????
Gracias!

Alfredo Garcia Tello
06/07/09, 16:54:46
No has intentado hacerlo cambiando la modalidad de envio (4), por que leo, creo que lo mandas cada vez que guardas y por eso da salida al mensaje.

Saludos,

barba_campana
06/07/09, 17:13:55
Hola Alfredo, gracias por la respuesta. Te cuento que los mensajes los tengo creado con 4, los probe con 3 y lo mismo. Cuando cambio alguna orden por la me22n, voy a mensajes y aparecen listados los primeros dos en amarillo (los que agrega en esta instancia) y los otros dos en verde debajo, por ende, me sigue duplicando los mensajes cada vez que ingreso a una orden a cambiarla.
creo que debe haber otra config. que no estoy viendo.
Gracias!!

barba_campana
06/08/09, 17:03:44
Bueno, despues de investigar bastante el tema la unica forma de que no repita el mensaje cada evz que se modifica una orden es previo al momento de grabar la modificacion eliminar ambos msj NEU nuevos o dejarlos para que se ejecuten mediante la transaccion ME9F de forma manual y no automatica como estaba (al grabar la PO). Funciona asi me explicaron en SAP-
Esperoq ue les sirva a algunos.