PDA

Ver la Versión Completa : llamar a grabacion desde boton


ALNICO
06/07/09, 15:07:23
saludos , gracias a todos por la gran ayuda que me han proporcionado , tengo un problema que quisiera que me ayudaran esta vez , tengo una tabla interna con una serie de datos , ahora la cuestion esta cuando yo accione un boton este ejecute un batch-input de la transaccion PA30 con el contenido de la tabla interna , que me recomiendan ? , yo tengo una grabacion de la transaccion no se si sirva para algo , espero sus respuestas gracias.

luis999
06/07/09, 16:44:22
Hola en la transacción shdb(lista de grabaciones), selecciona tu grabación y pulsa el boton programa, donde tendras el codigo necesario para realizar una grabación ahora copia este codigo dentro de un loop y ejecutalo para cada fila de tu tabla interna

Este codigo de la grabación tiene varios perform, por ejmplo:


perform bdc_dynpro using....
perform bdc_field using....
perform bdc_transaction using....

entre otros, tiene que modificar los valores de tu grabación por los nombres de los campos de tu tabla interna según corresponda, por ejmplo:

perform bdc_field using 'KOMFK-VBELN(01)'
'20000054'.

por:

perform bdc_field using 'KOMFK-VBELN(01)'
IT_DATA-FACTU.

y asi para los demás campos, espero que te sirva:cool:


saludos , gracias a todos por la gran ayuda que me han proporcionado , tengo un problema que quisiera que me ayudaran esta vez , tengo una tabla interna con una serie de datos , ahora la cuestion esta cuando yo accione un boton este ejecute un batch-input de la transaccion PA30 con el contenido de la tabla interna , que me recomiendan ? , yo tengo una grabacion de la transaccion no se si sirva para algo , espero sus respuestas gracias.

Abaunus
06/07/09, 16:45:39
Podés hacer que cuando entra al UCOMM del botón que hiciste ejecute el Batch-Input en un loop de esa tabla interna... Dentro del loop, por cada línea, vas pasando los datos a los parámetros de la BDCDATA y ejecutás el CALL TRANSACTION... no sé si se entiende...