PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos de cliente tx.VA02


Jesus
07/07/09, 11:21:09
Hola:

Algún usuario de nuestro sistema ha borrado por la VA02 un pedido de cliente (teniendolo en pantalla le ha dado al menu DOC.Venta y a la opción borrar) y evidentemente ahora NO ha sido nadie..... SE puede averiguar de alguna manera sencilla quien lo ha borrado???

Urge, por que ha sido grave...

MJFERNA
07/07/09, 12:54:56
Siento decirte que es muy dificil por no decir imposible averigualo. Lo único que se me ocurre es ver si la VBAk está parametrizada para que guarde modificaciones, si es así pude que haya un log de documentos borrados o modificados.

Saludos

MRP
07/07/09, 13:34:09
Es como dice MJFERNA, y aún viendolo por la tabla VBAk solo se verá la fecha de modificación (en este caso del borrado) pero no el usuario que lo hizo.
Saludos.

Henkie
07/07/09, 13:51:27
Hola a todos!
Por lo menos para entregas borradas funciona lo siguiente (y me imagino que sea igual para los pedidos):
Se va ver las modificaciones del documento (utilizando un numero de pedido valido). Una vez que esten en la pantalla para seleccionar los documentos de las modificaciones se puede cambiar el numero del documento.
Si se cambia el numero al numero del documento borrado si se puede mirar los documentos de las modificaciones y por eso el usuario.

Suerte!

Jesus
07/07/09, 14:05:28
Cojonudo! (con perdón...)
Funciona perfectamente.

colmdelgado
10/07/09, 15:45:37
Hola a todos!
Por lo menos para entregas borradas funciona lo siguiente (y me imagino que sea igual para los pedidos):
Se va ver las modificaciones del documento (utilizando un numero de pedido valido). Una vez que esten en la pantalla para seleccionar los documentos de las modificaciones se puede cambiar el numero del documento.
Si se cambia el numero al numero del documento borrado si se puede mirar los documentos de las modificaciones y por eso el usuario.

Suerte!

Esto es valido, sin embargo, tiene la desventaja que es documento por documento, por lo menos lo que entendí. Lo que sería un largo trabajo!!

Lo otro que puedes hacer es mediante la tabla de pedidos (cabcera), puedes realizar un analisis de consecutivos identificando saltos; en donde aparezcan estos serán exactamente los que fueron eliminados del pepazo.
Posteriormente, y teniendo claramente cuales fueron los eliminados puedes hacer el proceso descrito en este POST. Te ahorrarí un poco más de tiempo.

Espero te sea de ayuda!

Jesus
11/07/09, 09:22:18
Efectivamente asi lo tengo hecho. Cree una query y por alli analizo los que han eliminado. Luego voy uno a uno. He tenido suerte y son muy pocos.

Gracias a todos!!!