PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os interesaria? Amig@s forer@s


Jacampos
24/12/06, 15:56:08
Estimad@s amig@s:

He encontrado una pagina donde se pueden adquirir versiones funcionales de SAP.

Modules Included : IDES,FI/CO,MM,SD,PP,CRM,SCM

129

Por un precio aproximado de 200 dolares. Con licencia de Student.

La idea es comprarlo por varios usuarios de la comunidad y despues copiarlo para los demas. Seria legal ¿no?, son solo fines educativos.

Espero que alguien mas se anime y podamos adquirirlo, creo que es una suma elevada para una persona.

Felices Fiestas.

tracer
25/12/06, 10:47:34
Hola Jacompos,

Como estas? :) , no discuto tu iniciativa pero antes me gustaría echarle un vistazo al site donde supuestamente te permite adquirir una copia del IDES de sap, según tengo entendido estas copias solo las puede proporcionar sap a sus partners por lo que no creo que esa venta sea muy legal :o . No me gustaría que algún aprovechado os vendiera algo caro y que os resultara totalmente inútil.

No coloques el enlace en la web porque hasta que lo revise lo tendré que borrar, no quiero crear flujo de trafico a un site que pudiera estar timando a la gente, mándamelo por mensajería privado o por email a admin@mundosap.com.

Un cordial saludo :)

tracer
27/12/06, 20:05:41
Bueno para el que le interese la web es la siguiente:

http://www.kprofit.com/

parece que proporcionan versiones del IDES de sap ( como el minisap pero con los módulos funcionales), no he encontrado muchas referencias de esta web, parece que en el sdn de sap se habla de ellos y un tio les compro estos DVD sin problemas


I think I can help you. For a long time, I myself had been searching for a site which sells really tutorial based SAP self training CDs. And I was lucky enough to find it. Its available at www.kprofit.com.

The CDs i bought from this site teaches SAPFI/CO,MM/SD modules step by step using a sample modelcompany. Unlike other training CDs which does notrelate the real life user requirements to SAPconfigurations, this CD really demonstrates how acompany's ERP requirements are matched to the SAP configuration parameters. They really walk thru a typical SAP implementation project and touch base on all the functions of SAP FI/CO, MM, SD, PP modules.The interesting thing about the training material is while it teaches to configure a feature it also explains why it has to be configured in that way andwhat will happen if it is not. This really addresses the questions that pops up in your mind randomly whenyou read each configuration step.

I have also bought a SAP R/3 installation suite from the same site which is an evaluation copy with IDES and learning SAP on my own at home. I think they havealso added SAP BW installation suite recently. The prices are affordable for the quality. Give it a try!

Hope it help you :)

Regards,
Steve Austin.



pero ser un poco cautos ;) , yo enviaría un email con algunas preguntillas para ver tiempos de respuesta, calidad del servicio jejeje :D :D
Un saludo :) .

Jacampos
27/12/06, 20:45:00
Bueno como bien recomienda nuestro amigo Tracer si alguien domina el ingles escrito y se anima a escribir algun mail a la empresa que suministra los IDES...
Traducir se me da bien pero de english2spanish :)

Me gustaria que fuesemos varios los q nos animasemos a comprarlos.

Entre sus ofertas ofrecen cursos de formacion para consultores FI/CO para poder formarte en tan solo 3 meses lo que aprenderiias en 3 años :D

Bueno si alguien se anima que continue este post.

Saludos y Felices Fiestas.

Jacampos
02/01/07, 12:48:33
He encontrado el mismo software por 100 Euros envios incluidos.

ajuaris
01/03/07, 11:19:40
Buenas:

A mí sí que me interesaría. TRACER ¿Como está el tema? ¿Habeis podido comprobar que es legal, que funciona y vale para algo?

Para lo que querais os echo un cable. Yo puedo escribir en Inglés. ¿Qué les preguntamos?

ajuaris
01/03/07, 13:22:11
Hola, esto lo he sacado de otro foro de vuestra Web.


Ayer, 17:22:18
vamosqueda
Junior Member Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 2

Material de Entrenamiento ....

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,

Que opinion me pueden dar del material de:

http://www.kprofit.com/sap_ides.htm?...FSZcVAodtX_YiA

Yo lo compré el sap 4.7 y ya me llegó, sin embargo los discos son viles copias.... no traen ni el logo de la empresa que los vende ..... alguien mas ya los compró y les llegaron en las mismas condiciones?

Gracias por sus comentarios.

A ver si alguien más dice algo!!

Jacampos
01/03/07, 21:26:48
Yo sigo interesado en adquirir estos CDs/DVDs.