PDA

Ver la Versión Completa : MIRO varias OC asociadas a un shiping


barba_campana
08/07/09, 13:40:34
Hola gente, tengo el siguiente tema:
- Tenemos varias OC que estan asociadas a un transporte A. Cuando termina el circuito, se ingresa la mercancia y se ingresa una sola factura por la MIRO con todas las OC que estaban asociadas a ese transporte A.
Existe un caso en que una de las ordenes se recepciono solo el 70% de la mercancia que venia en el transporte A. Cuando ingreso por la MIRO todas las OC con esta incluida me genera una factura por todas y a esta en particular la toma como que vino al 100%.
el problema es que cuando me viene el siguiente transporte B con el resto de la mcia (30%) entre otras cosas que trae, al ingresar por la MIRO todas las OC de este transporte con esta incluida, otra vez me toma esta OC en particular al 100%.

Mi pregunta es, se puede ingresar por la MIRO un transporte (shipping) en vez de todas las OC que vienen asociadas al mismo?
Sino como deberia de hacer en este caso en particular?
Bueno, estoy medio perdido con esto, si alguien sabe o ya le paso se lo agradeceria!
Abrazo

maximilianovd
15/07/09, 16:30:15
Barba,

Si todo el envío entra en MIGO con el mismo numero de remito/despacho de impo/nota de entrega, en la referencia a pedido de la miro eligen la opción 2 - Nota de Entrega. Para esto lo ideal que en el pedido a nivel posición indiquen siempre Verificacion de FC basado en EM.
Otra que se puede hacer, si entran pedido por pedido, es cambiarle la cantidad en la MIRO a esa posición, porque supongo que la FC te tomó la cantidad total de la posición porque no la cambiaron al cargarla. Saludos