PDA

Ver la Versión Completa : Reporte Proveedores


MRP
08/07/09, 14:58:15
Estoy necesitando un reporte que me traiga todos los proveedores que tiene una organizacion de compras... y a su vez, aquellos que se encuentran activos.
tienen una idea de que tx o como puedo hacer para obtenerlo?
El reporte que saca la TX MKVZ no me sirve.
Gracias y Saludos!!!

Javier Torres G.
09/07/09, 18:17:36
Hola

Te recomiendo para la información que necesitas, consultes directamente las tablas de proveedores, usando la tx SE16, te paso las tablas que debes de usar:
LFA1 Vendor master
LFB1 Vendor per company code
LFM1 Purchasing organisation data

Adicionalmente puedes crear un Query con estas tablas para tener un reporte que puedas consultar de forma "standard".

Saludos ˇˇˇ:)

Swivel
16/07/09, 02:01:26
Necesito saber si hay un control hostorico de proveedores de donde se pueda sacar estadisticas de los mismos, se que la tabla LFM1 es la de proveedores pero hay alguna otra que guarde el historico de comportamiento de los proveedores para poder sacar estadisticas ?

MRP
16/07/09, 15:28:54
Muchas Gracias Javier!!! Eso fue lo que hice y salió de Maravillas, Gracias!!! :)

Mirna

Javier Torres G.
17/07/09, 16:38:09
Hola SWIVEL

Puedes sacer reportes de Compras por Proveedor usando las siguientes tx:
MC$4
ME2L

Saludos !!!:)

OSCAR1313
05/08/09, 19:22:52
Buenas tardes, necesitaria saber como puedo ver por Sap, teniendo ya el codigo del material, a que proveedor se le compra ese items??

Muchas Gracias...


Oscar

OSCAR1313
06/08/09, 20:52:47
--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, necesitaria saber como puedo ver por Sap, teniendo ya el codigo del material, a que proveedor se le compra ese items??

Muchas Gracias...


Oscar

Noris
08/08/09, 16:32:28
--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, necesitaria saber como puedo ver por Sap, teniendo ya el codigo del material, a que proveedor se le compra ese items??

Muchas Gracias...


Oscar
Hola.

A través de la mm43 lo puedes hacer, tildando a tu derecha datos de compras o datos básico.