PDA

Ver la Versión Completa : Estructura De Personal


HRBW positive
26/12/06, 11:16:41
Hola, me gustaria saber si existe alguna forma, en la estructura de personal, de que una persona que se encuentra en la base de la piramide jerarquica clasica, es decir, un usuario normal, no tenga acceso a ver que persona es la que se encuentra de encargado de cada unidad organizativa, responsables, etc...
Lo maximo que he conseguido es restringir todo en orden descendente, pero yo solo quiero restringir a la persona en cuestion y que el resto siga como esta.

En la transaccion lo maximo que aparece mas relacionado es O_P_S que es que el usuario vea todo,(Posiciones, personas...)pero yo quiero que vea todo, menso los responsables!

Es logico, que se restringa a un usuario normal de personal que no pueda ver que persona es la que cobra tanto en cada departamento, sobre todo los responsables...

Muchisimas gracias por todo...de antemano!!

integra
01/01/07, 12:20:57
Puedes hacerlo mediante autorizaciones estructurales, seleccionando una vía de evaluación que impida visualizar al responsable - Enlace A012.
Saludos

HRBW positive
02/01/07, 15:06:07
Muchas gracias, me has ayudado mucho, pero no encuentro elmodo de conseguir poner este enlace, me ocurre lo siguiente:

-Cuando estoy en la transaccion oosp, concretamente en la actualizacion de perfiles autorizados, en vias de evaluacion me aparecen muchos tipos de objetos, entonces, pruebo con todos y dentro de via de evaluacion nunca me aparece el enlace ao12 ( ya que dependiendo del tipo de objeto que se eliga aparecera unas vias de evaluacion distintas ), sin embargo poniendo * en los tipos de objetos ya si que me aparece la opcion de a012, que es justo la que necesito, como bien decias, pero el problema es ¿ como puedo ponerlo ?, es decir, ¿deberia de haber un tipo de objeto que tuviera asociado poder poner la opcion del enlace a012?, si es asi no lo encuentro.

Muchas gracias por todo, un saludo, buen dia!:)