PDA

Ver la Versión Completa : Colocar Campo CECO modificable???


dominicampower
09/07/09, 08:03:02
Hola chicos,

Tengo un pequeño problema que llevo intentando resolver:

Cuando hago un alta de activo fijo con la Tx. F-90 y coloco:

Cl. Cont. 75
Activo fijo 1000
Clase mov. 100

En la siguiente pantalla el campo CECO al cual quiero imputar en CO me sale como NO MODIFICABLE y he mirado que en el status de campo este como opcional, en la clave de contabilización 75 también lo he colocado como opcional y me sigue saliendo.

Llevo mas de una semana intentando que me salga y no lo consigo, lo mismo me pasa cuando hago cualquier movimiento de activos, por ejemplo en la baja sin deudor ABAON. Cuando tengo el asiento casi terminado simulo el documento y le doy al botón “imputación adicional” y me sigue saliendo el campo CECO en gris.

Necesito poder abrir este campo, ya que necesito que impute a CO.

Tonijua
09/07/09, 14:26:42
Los pasos son los siguientes:
Contabilidad de activos fijos> Integración con el libro mayor>Obj.imputación a contab.asociadamente>Activar objetos de imputación.

Desactivar la columna balan el centro gestor y tambien el centro de costos

fdelacruz
05/07/11, 15:26:37
Hola, segui tu consejo y funcionó... pero este cambio que implica? tendrá algun efecto al momento del cierre o algo x el estilo?? Gracias de antemano.

activofijo
05/07/11, 15:57:00
hola, entiendo q el impacto q van a tener es en controlling ya que antes no imputaban a cecos y ahora si lo estan haciendo, validen si se generan imputaciones reales en los cecos a partir de esta modificacion.
saludos

fdelacruz
05/07/11, 17:07:33
Hola, antes si imputabamos en CeCo's, te explico mejor el escenario...

He realizado los pasos que me han recomendado y funciona bien, ahora... en mi empresa realizan Balances por división y se han cambiado los CeCo's de varios activos, que más debería hacer para que no afecte nada?

Ojo: "Especificar gestión independ.de tiempo de unidades organiz." esta desactivado