PDA

Ver la Versión Completa : Problema en badi MB_DOCUMENT_BADI


uo4396
09/07/09, 09:14:39
Hola a todos.

Tengo una implementación de la badi MB_DOCUMENT_BADI. En el método MB_DOCUMENT_BEFORE_UPDATE tengo una comprobación que de no cumplirse debe darme un mensaje de error por pantalla al usuario. El problema que me da es que en lugar de darme el mensaje de error me da un dump y no se el motivo. Alguien se ha encontrado alguna vez en la misma disyuntiva?????

Saludos

Vique
09/07/09, 12:45:03
Hola a todos.

Tengo una implementación de la badi MB_DOCUMENT_BADI. En el método MB_DOCUMENT_BEFORE_UPDATE tengo una comprobación que de no cumplirse debe darme un mensaje de error por pantalla al usuario. El problema que me da es que en lugar de darme el mensaje de error me da un dump y no se el motivo. Alguien se ha encontrado alguna vez en la misma disyuntiva?????

Saludos

Hola,
el motivo es que esa badi no esta hecha para hacer comprobaciones y mostrar algun mensaje. Si hechas un vistazo a la documentación de dichas badis verás que en el momento en el que salta dicha badi ya se han realizado ciertos documentos... por lo que parar el proceso en ese punto puede llevar a inconsistencias en el sistema.

Si necesitas sacar algun mensaje, tendras que buscar otra badi.

Espero haberte aclarado un poco esto.
Un saludo.

uo4396
09/07/09, 16:16:14
Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!

hjqr
26/11/15, 19:24:43
Hola,
el motivo es que esa badi no esta hecha para hacer comprobaciones y mostrar algun mensaje. Si hechas un vistazo a la documentación de dichas badis verás que en el momento en el que salta dicha badi ya se han realizado ciertos documentos... por lo que parar el proceso en ese punto puede llevar a inconsistencias en el sistema.

Si necesitas sacar algun mensaje, tendras que buscar otra badi.

Espero haberte aclarado un poco esto.
Un saludo.

Correcto lo que dice Vique.
Yo use la BADI MB_CHECK_LINE_BADI, en ella se tiene los datos en momento de ejecución antes que se creé algún documento y permite lanzar un mensaje de error que se incluye en el log del estándar y detiene el proceso hasta que sea ajustado por el usuario


2220