PDA

Ver la Versión Completa : Crea posicion automatica en VA01


datapias
09/07/09, 13:34:24
Saludos a todos mis amigos de mundosap.

Tengo un pequeño inconveniente que paso a explicar.

Debido a que en la creacion de pedido de ventas no se puede hacer la particion de lote para la asignacion en caso de no haber disponibilidad en un lote, me pidieron cuando un usuario creara en la VA01 un pedido y en la posicion que coloca el usuario y en el lote que por defecto tiene ese material no hay la disponibilidad que busque otros lotes a ver si hay la disponibilidad y que automaticamente coloque una nueva posicion en el pedido de ventas con la cantidad restante.

Mi gran problema es como hacer para automaticamente crear un nueva posicion automaticamente como si lo hubiese digitado el usuario...

Ya he podido verificar la disponibilidad en los demas lotes pero no he sabido como hacer para meterle por codigo la nueva posicion y que el programa determine el precio y los demas campos.

He visto los User-Exits pero segun los he verificalo lo q me hacen es mostrar la posicion que coloco el usuario pero como hago para insertarle otra nueva posicion.

Muchas Gracias...
Espero su ayuda...

robert_milan
15/07/09, 10:33:59
Lo que puedes intentar es ver de que tabla utiliza el GRID de la VA01 donde se encuentran los datos. Ya que conoscas la tabla...

ahi puedes manipularlo y crear una nueva linea....