PDA

Ver la Versión Completa : SAP ¿Merece la pena?


PauSap
10/07/09, 10:55:05
Hola.

Soy Analista programador de AS400, llevo 14 años trabajando en este entorno, ahora a mis 40 años me gustaría dar un giro a mi carrera profesional y querría enfocarme en el entorno SAP.

Tengo muchas dudas al respecto, salidas profesionales, salarios...

Tampoco tengo claro si mi acceso a este mundillo debería ser por la programación o intentar acceder a temas de consultoría.

En fin, que estoy muy perdido y antes de poner "hilo a la aguja" quisiera que me aconsejarais un poco.

Muchas gracias por adelantado.

fbottari
12/07/09, 14:45:07
Hola soy Fabio y yo desde el año 1997 que trabajo con sistemas ERP, ahora trabajo desde el 2007 con MM, BW, PS y tambien tengo 40 años y considero que no es tarde para empezar, yo considero que muchas veces es mas importante conocer como funciona los procesos dentro de una empresa que SAP, no digo que no sea importante saberlo pero si ambos.
Particularmente conmigo ha trabaja gente que no habia utilizado sistemas ERP y son personas muy brillantes.
Lo bueno es que abririas tu abanico de posibilidades laborales, si en algún momento necesitas te podria pasar algunas presentaciónes para que puedas ir viendo.
Asimismo en la red linkedin hay oportunidades laborales sobre el tema.

Nose en que parte del mundo estas pero te mando un gran Saludo desde Argentina y avanti que todo conocimiento que se incorpore siempre es bueno.

PauSap
22/07/09, 06:37:34
Muchas gracias desde España, Fabio.
Tendré en cuenta tus consejos y seguramente tras las vacaciones de verano me ponga en el tema.