PDA

Ver la Versión Completa : Sueldos "Mundo SAP" Chile


Alex81
10/07/09, 23:14:43
Saludos, a todo MUNDOSAP. Esta pregunta es propia para las personas de Chile, ya que es mi futuro lugar de residencia.

Queria consultarles si es posible obtener la info que tengan sobre sueldos. Incluyendo remuneracion bruta + gratificacion + bono almuerzo y movilidad, si es solo el liquido mejor. La idea es poder conocer los sueldos de ABAPERS Ssr y Seniors, incluyendo lideres tecnicos (lo mas importante).

Desde ya les agradezco mucho. Es muy importante para mi tener esta informacion.

Saludos y muchas gracias.

Lords
11/07/09, 15:59:14
Hola como estas??

Ante todo es muy importante saber en que parte de Chile vas atrabajar influye mucho por costo de bonos de movilizacion, viatico alquiler para pecnoctar fuera de la oficina en fin yo soy de la sexta region y donde trabajaba los seniors de Sap eran de la Region Metropolitana, e puedo orientar cualquier cosa escribeme a mi correo *

un abrazo

Saludos, a todo MUNDOSAP. Esta pregunta es propia para las personas de Chile, ya que es mi futuro lugar de residencia.

Queria consultarles si es posible obtener la info que tengan sobre sueldos. Incluyendo remuneracion bruta + gratificacion + bono almuerzo y movilidad, si es solo el liquido mejor. La idea es poder conocer los sueldos de ABAPERS Ssr y Seniors, incluyendo lideres tecnicos (lo mas importante).

Desde ya les agradezco mucho. Es muy importante para mi tener esta informacion.

Saludos y muchas gracias.

polmedo
05/02/13, 10:53:30
Sería bueno que nos dieras a todos una orientación en este foro, ya que la idea es compartir la experiencia de los más avanzados.

Saludos