PDA

Ver la Versión Completa : Checkbox en tablecontrol


vlg1971
13/07/09, 12:13:08
Buenas tardes

Tengo una tabla de diccionario tipo "z" la cual tiene un campo char1, a la hora de insertar el table control mediante el wizard no he tenido problemas he transformado el campo char1 en checkbox y listo, el problema es que no soy capaz de detectar los checks que estan activados, lo que hago es hacer un loop a la tabla asociada al table control pero no quedan registrados los ckecks activos, ¿alguien me puede horientar sobre esto?

Gracias

ibecerra
13/07/09, 13:31:18
a ver.. en q momento sabes q esos check estan activos.
se supone q tu los cargas activos? o es cuando tu los marcas y no se actualizan en la tabla
Saludos

vlg1971
13/07/09, 13:42:10
a ver.. en q momento sabes q esos check estan activos.
se supone q tu los cargas activos? o es cuando tu los marcas y no se actualizan en la tabla
Saludos

Hola gracias por la atencion

Es cuando yo los marco...

ic_man_777
13/07/09, 14:36:47
supongo que es porque estás usando directamente la tabla del diccionario, cuando usas una tabla interna automáticamente te hace los cambios en ella, poniendo una X en el campo char1.

vlg1971
13/07/09, 16:00:06
supongo que es porque estás usando directamente la tabla del diccionario, cuando usas una tabla interna automáticamente te hace los cambios en ella, poniendo una X en el campo char1.

En efecto, creando el table control partiendo de una tabla interna y agregando un poco de codigo para controlar el click sobre el option ya parece que funciona, gracais