PDA

Ver la Versión Completa : nota 1346188- *sar file details


german_gustavo
13/07/09, 15:24:17
Hola , que tal.
Tengo que aplicar la nota 13466188 - Argentina Legal Monotributo Vendors-

No tengo conocimieento sobre como bajar archivos de tipo SAR, en esta Nota tengo que aplicar segun mi ver. el rg2549_lc_600 y no tengo idea de como hacerlo , nunca trabaje con archivo de extension sar y quisiera que me de una mano con esto.
desde ya muchas gracias.-

Javier.Garcia
14/07/09, 06:54:23
Buenas,

Los archivos *.SAR son iguales que los *.CAR.

Se deben descomprimir con la herramienta SAPCAR.

SAPCAR -xvf <nombre_archivo>.SAR

Un saludo,
Javier García

german_gustavo
14/07/09, 12:25:50
Javier.
la herramienta sapcar , la debo ejecutar desde mi operativo , yo tengo solaris 10 , me podrias indicar en que patch lo ejecuto.-
si me das un ejemplo estaria buenisimo.-

gracias.-

Javier.Garcia
14/07/09, 12:36:06
Buenas,

El ejecutable SAPCAR viene con el kernel de SAP. Generalmente, los ficheros .SAR adjuntos a las notas son ordenes de transporte. Partiendo de esta base:

- Copias el fichero <fichero>.SAR al servidor, por ejemplo /usr/sap/trans
- Te logas con usuario <sid>adm al servidor y te cambias al directorio /usr/sap/trans
- escribes SAPCAR -xvf <fichero>.SAR (el que has copiado). Esto extrae los ficheros Kxxxxxx.<SID> y Rxxxxxx.<SID>.
- Mueves el fichero Kxxxxxx.<SID> al directorio /usr/sap/trans/cofiles y el fichero Rxxxxxx.<SID> al directorio /usr/sap/trans/data.
- Desde SAP accedes a la transacción STMS y entras a la cola del sistema en cuestion (desarrollo).
- Sobre el menú vas a Extras -> Other request -> Add (si accedes en ingles)
- Indicas la orden a cargar <SID>Kxxxxxx. Con esto ya tienes subida al buffer de transporte la orden que has extraido del .SAR.

El resto un transporte normal (recomiendo marcar las opciones de sobreescribir e ignorar).

Un saludo,
Javier García

Fido
02/07/10, 15:33:48
Buen dia a todos,

Estoy por instalar este archivo en el kernel de un SAP que posee varias empresas de diferentes paises pero queria confirmar con otras personas que tuvieron que implementarlo si tuvieron problemas y si afecto a otras sociedades o solo influye a las empresas con localizacion AR.

Muchas gracias por su respuesta