PDA

Ver la Versión Completa : Sap y MAC OS


jmrivero
14/07/09, 12:00:29
Hola a tod@s,

tengo un problema al instalar el SAPGUI en un MacBook con MAC OS X.

He descargado el .jar que hace la instalación -muy rápido por cierto- pero después no consigo conectar con el servidor.

En la pestaña "Avanzada" he escrito la cadena de conexión para conectar con el SAPRouter. Con esto consigo guardar el perfil de conexión, pero no logro ni conectarme ni tampoco poder indicar en la pestaña "Sistema" el servidor al que debe conectarse (siempre aparece la lista vacía).

Alguien sabe cómo resolver este tema?

Gracias y un saludo,

jmrivero
29/09/09, 10:07:29
Hola,

finalmente este problema se debía a un tema de visibilidad entre equipos. Se resolvió añadiendo una ruta estática que permitiera la conexión entre ellos.

Gracias y un saludo,

linuxwolf
07/01/10, 03:26:35
Hola,

finalmente este problema se debía a un tema de visibilidad entre equipos. Se resolvió añadiendo una ruta estática que permitiera la conexión entre ellos.

Gracias y un saludo,



Hola me podrias decir como hacer la ruta estatica para la conexion entre ellos porfa soy nuevo en esto


Gracias

koletas
07/01/10, 06:59:15
supongo que será tema de redes y si no es de los puertos en el etc/hosts o el services del servidor. Haz un ping en ambos sentidos y un telnet al puerto 3299

vamp_01
22/07/10, 18:28:20
supongo que será tema de redes y si no es de los puertos en el etc/hosts o el services del servidor. Haz un ping en ambos sentidos y un telnet al puerto 3299

tengo el mismo problema pero no soy técnico en redes ni nada de eso, coloco la ruta del saprouter en la solapa avanzados y nada de nada....
alguien tiene fotos o un pequeño manual de lo que hay que configurar para conectarse a través de osx a sap
Gracias