PDA

Ver la Versión Completa : Anulacion de una Entrega.


jlzc
14/07/09, 12:17:13
Bunos Dias.

Para empezar soy nuevo en este foro, tratare de expresarme lo mejor posible, la cuestion es que desde el modulo vl02n se contabilizo una entrega con 16 renglones, al momento de facturarlo por la vf01 esta me genera 2 facturas unidas a esa entrega debido a que le maximo permitido por factura es de 13, hasta esto momentos todo esta bien dado a que las facturas las genera con numero diferente, el problema que se me presenta es que se necesita anular la primera de las facturas generadas por esta entrega y por la tx. vf11 esta se anula sin problema, pero al aplicar la anulacion de la entrega po la tx. vl09 esta no se puede realizar. Es posible aplikar esa anulacion de entrega solo para esos productos generados para esa factura. Para poder liberar esa mercancia. O cual serai el procedimiento para estos casos.

Gracias.

Clara
14/07/09, 16:52:57
Hola,
Según entiendo no es posible, ya que la VL09 anula el documento de entrega, sin poder seleccionar cuáles posiciones de esa entrega se está anulando.
Lo que tendrías que hacer es anular la otra factura,y luego anular la contabilización de la entrega por la VL09 y te quedará disponible ese documento para ser modificado vías VL02N.
Saludos
Clara

jlzc
14/07/09, 22:56:25
Hola,
Según entiendo no es posible, ya que la VL09 anula el documento de entrega, sin poder seleccionar cuáles posiciones de esa entrega se está anulando.
Lo que tendrías que hacer es anular la otra factura,y luego anular la contabilización de la entrega por la VL09 y te quedará disponible ese documento para ser modificado vías VL02N.
Saludos
Clara


Eso es correcto. El problema es que la otra factura el cliente ya se la llevo la original y sin la original no puedo aplicar una anulacion, Por eso tengo la duda si existe la posibilidad de realizar esta anulacion de entrega por alguna otra transaccion.

Clara
20/07/09, 15:12:45
Si se puede, yo desconozco la forma.
Ojala puedas resolverlo.

Saludos

elsatorres
29/07/09, 19:52:18
Hola, pudiste realizar la anulación de la entrega? también estoy interesada en saber si se puede hacer y cómo ya que tengo el mismo caso. gracias

jlzc
28/10/09, 21:42:23
Hola, pudiste realizar la anulación de la entrega? también estoy interesada en saber si se puede hacer y cómo ya que tengo el mismo caso. gracias


NO la verdad no pude..