PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tipo de material a material creado


malaga01
15/07/09, 09:46:55
Buenas:

Tengo un problema con un material, ya que lo han creado con tipo de material que no es el correcto. ¿es posible cambiar el tipo de amterial a un material ya creado? Y es así ¿como se puedes hacer?

Gracias de antemano y un saludo.

SSSS
15/07/09, 14:02:16
Buenas:

Tengo un problema con un material, ya que lo han creado con tipo de material que no es el correcto. ¿es posible cambiar el tipo de amterial a un material ya creado? Y es así ¿como se puedes hacer?

Gracias de antemano y un saludo.

Hola!
Lo que podes hacer es: entrar a la Trx. MM01 con el codigo del material y crearlo para el tipo de material correcto.

Saludos,

hannyllas7
15/07/09, 14:28:07
Buenas:

Tengo un problema con un material, ya que lo han creado con tipo de material que no es el correcto. ¿es posible cambiar el tipo de amterial a un material ya creado? Y es así ¿como se puedes hacer?

Gracias de antemano y un saludo.

Hola..Puedes entrar a la Tx. MMAM que se utiliza para modificar un tipo de material, es muy sencillo, solo colocas el material que vas a modificarle el tipo de material y ejecutas!! espero haberte ayudado..

malaga01
16/07/09, 06:50:50
Muchas gracias por vuestra ayuda.

He podido hacerlo sin problemas con la tx MMAM.

Saludos

bugitxu
10/05/11, 07:00:41
Hola.

Existe alguna forma de hacer esta modificación de forma masiva.

Pregunto esto porque en la MMAM sólo se puede hacer de uno en uno.

Un saludo.

Luis Leiva
05/03/15, 12:48:47
Estimados,

al momento de hacer el cambio del tipo del material en la TX MMAM me indica el mensaje que " Se modifico el tipo de material de ROH a VERP, pero al bajar el reporte IH09 o MD04 me sigue apareciendo como ROH, Hay que hacer algun paso adicional ???

Saludos y gracias por aclarar la duda

Luz Selena
05/03/15, 15:32:34
Saludos, cuando realizaste el cambio, te realizo el cambio de cateogira de valoracion y arrastro los inventarios ?