PDA

Ver la Versión Completa : Help Me!!!!!!


Viviana Chara Flor
15/07/09, 20:08:54
Hola a todos

Necesito hacer una revision general de mi maestro de materiales por lo cual requiero encontrar una transacion que me permita listar los materiales incluyendo la informacion de grupo de origen que se asigna en la vista de calculo coste I

Mil gracias por sus respuestas

Nota: la MM60 no muestra esta informacion

Viviana

Orlando A Rios
15/07/09, 21:37:02
Hola a todos

Necesito hacer una revision general de mi maestro de materiales por lo cual requiero encontrar una transacion que me permita listar los materiales incluyendo la informacion de grupo de origen que se asigna en la vista de calculo coste I

Mil gracias por sus respuestas

Nota: la MM60 no muestra esta informacion

Viviana

Hola Viviana.
Hasta donde yo se , no hay otra mas aparte de la MM60. Lo que se puede hacer para esta necesidad es Crear un Qry, ( tx. SQVI o SQ01) llamando la tabla del maestro de materiales y asi ya podras listar todoslos campos requeridos.... En algunas empresas colocan seguridad a estas tx.

Espero te sirva

vmsanchezs
16/07/09, 01:02:49
Hola,

Si eres usuario de IT, te recomiendo consultar la MM17, esa transaccion te permite visualizar y actualizar casi cualquier campo en forma masiva para todos tus materiales, debes tener cuidado por que tambien es de actualización, si no eres de IT puedes utilizarla aunque quizas no tengas el permiso.