PDA

Ver la Versión Completa : borrar ordenes de transporte


Anuscka
16/07/09, 08:04:46
Hola,

Tengo que borrar unas cuantas ordenes de transporte, algunas están liberadas y otras no. Quería saber como hacerlo, es desde la SE09 con la papelera eliminando primero las tareas o hay que hacer algo más???

Muchas gracias!!!

Romero
16/07/09, 09:17:48
Hola.

Yo ya lo he hecho en alguna ocasión y en principio basta con hacerlo como indicar primero borrar las tareas y finalmente la orden

JULIOSAP
17/07/09, 12:10:48
Hola,

Tengo que borrar unas cuantas ordenes de transporte, algunas están liberadas y otras no. Quería saber como hacerlo, es desde la SE09 con la papelera eliminando primero las tareas o hay que hacer algo más???

Muchas gracias!!!

Hola Anuscka: las ordenes que estan sin liberar, podes hacerlo a traves de la SE09 ó SE10 y borras primero las tareas y luego la orden, para las que ya estan liberadas, para borrarlas de la cola de la STMS, deberias entrar en la cola de QAS (si el landscape es de 3) o en su defecto en PRD (si el landscape es de 2) y dale al botón "orden" y la ultima opción "borrar", si lo que quieres es eliminarlas de todos lados, entonces tienes que entrar al /usr/sap/trans (puede ser /sapmnt) y buscar en los directorios o carpetas (dependiendo del sistema operativo) cofiles (cabeceras) y data (datos) y borrarlos directamente de ahi y no van a aparecer mas.

Saludos,