PDA

Ver la Versión Completa : Almacenar datos desde dympro


berrius
16/07/09, 17:08:09
Hola buenas,
He construido una dympro en la que se van a recoger datos de diferentes campos(no es una tabla, sino diferentes campos sueltos)que supuestamente deberían ir directamente a una tabla creada, ya que la recepcion de estos datos se la e asociado a la tabla en cuestión. la cosa es que una vez introducidos los datos, la tabla no se carga..si alguien me puede hechar una mano con esto..

saludos.

jmenendez
16/07/09, 18:20:36
Hiciste la lógica de actualización de la tabla en el PAI de la dynpro ?

berrius
17/07/09, 10:55:44
si, esto es lo ke tengo:

PROCESS AFTER INPUT.

* MODULE exit_0100 AT EXIT-COMMAND.

CHAIN.
FIELD ci_aufk-ZZMARCA.
FIELD ci_aufk-ZZMODELO.
FIELD ci_aufk-ZZCOLOR.
FIELD ci_aufk-ZZNUM_PLAZAS.
FIELD ci_aufk-ZZEXTRAS.
FIELD ci_aufk-ZZROTULACION.

* FIELD coas-zzmarca.
* FIELD coas-zzmarca MODULE coas-zzmarca ON CHAIN-REQUEST.
*Estas 2 lineas eran para hacer pruebas, que tampoco me han dado resultado

ENDCHAIN.


La cosa es que se supone que el estandar debería ser capaz de guardar estos datos automaticamente en la tabla de diccionario corresponidente(aufk), desde la estructura que hemos argado(ci_aufk). la cosa es que al debbugear esto, al pasar por el chain del pai, los campos si que están infoirmados, solo que en algun momento, se ve que se pierden.

saludos.

pmarquesg
17/07/09, 12:29:16
Hola,

Por lo que he visto en tu código, en el PAI falta el module USER_COMMAND para poder tratar los botones que pulsa el usuario,me imagino que para guardar esos datos intoducidos por el usuario en la tabla de diccionario, en la dynpro habrá algún botón de 'Grabar', que realice dicha función.
Si es esto que te comento, únicamente tienes que dar funcionalidad a ese botón mediante código.

Saludos,