PDA

Ver la Versión Completa : distintos degistros de una tabla en dynpro


cosagaucha
16/07/09, 20:52:35
hola Gente, es la primera vez que me toca hacer algo con dympros, y el caso es que me piden hacer un popup -o dympro- con los registros de una tabla:

me explico, el registro que tenga '00' en el codigo, sera la "pregunta" de esa dympro, y los registros de esa tabla que sean distintos de '00' seran las distintas opciones de respuesta, con un radiobutton por cada posible respuesta...

alguien me puede orientar para poder hacer esto? vi algunos ejemplos simples de dympros, pero en ninguno se usaban los registros de una tabla como opciones..

muchisimas gracias por la ayuda!!
JP.

jmenendez
16/07/09, 22:18:56
Una dynpro dinámica ?


If it's. Heavy ...

cosagaucha
17/07/09, 00:55:37
Una dynpro dinámica ?


If it's. Heavy ...

algun ejemplo de casualidad?? No se para donde disparar sino... :confused:

y como seria la logica? en el screen painter pongo el campo directamente? o antes, en el pbo asigno todos los posibles registros a diferentes variables, y en el screen painter pongo esas variables?

la verdad qie no se cual es la forma correcta de hacerlo...

jmenendez
17/07/09, 11:51:50
En realidad la pretunta apunta bien a tu planteo. No se entiende bien.
Pretendés hacer una dynpro dinámica ???
Ayer estuve chusmeando por SDN y el consenso general dice que NOT :P

Pero siempre se puede estudiar un poco que hace SAP por adentro:P

cosagaucha
17/07/09, 11:58:49
En realidad la pretunta apunta bien a tu planteo. No se entiende bien.
Pretendés hacer una dynpro dinámica ???
Ayer estuve chusmeando por SDN y el consenso general dice que NOT :P

Pero siempre se puede estudiar un poco que hace SAP por adentro:P

hola, y gracias por responder!
mira, lo que yo deseo solo es mostrar los registros de una tabla, donde uno oficia de pregunta, y los demas, de posibles opciones, y permitirle al usuario que seleccione alguna de las mismas, y que quede guardado en la misma tabla.. si para eso tengo que hacer dynpro dinamica o no... ni idea..