PDA

Ver la Versión Completa : Variante en modulpool


vlg1971
20/07/09, 12:21:50
Hola,
Tengo creado un modulpool y no veo como crear variantes sobre la pantalla de seleccion, en un report seleccionando la opcion "pasar a->variantes" ya esta pero en un modulpool solo me salen las opciones de menu Sistema y ayuda, ¿tengo que programarlo? ¿me podeis indicar que funciones hay que utilizar?

Gracias por la ayuda

sconoredhot
20/07/09, 19:21:52
Hola,

Para generar una variante tenes que tener activada el status standard de sap en tu module-pool. eso se hace utilizando la sentencia SET PF-STATUS

Saludos,

vlg1971
21/07/09, 13:49:37
Hola,

Para generar una variante tenes que tener activada el status standard de sap en tu module-pool. eso se hace utilizando la sentencia SET PF-STATUS

Saludos,

Gracias por la respuesta.
Cuando dices que tengo que tener activado el status standard de sap ¿como lo puedo hacer? yo cuando creo los status los suelo crear de una copia de otros, me podrias detallar como crearlo

gracias por la atencion

ballan
22/07/09, 09:50:23
Hasta donde yo se en un modul pool no es posible tener variantes, eso solo es posible en reports que tengan pantallas de seleccion

En los modul pool lo que existen son las variantes de transaccion que se crean a traves de la transaccion SHD0

Jonathan Barrio
22/07/09, 12:21:01
y poniendo los valores en los campos correspondientes y pulsando sobre el icono del disquet, osea, el de guardar ??

DavidXD_XD
22/07/09, 14:26:30
Hola, las variantes los crea el mismo SAP, nunca he intentado crear variantes a partir de un dynpro propio y programa pero creo q si sap puede tbm nosotros :D , algo mas ... q tan complicado es tu dynpro inicial donde quieres agregar la variante, puede que la puedas construir a partir de SELECT-OPTIONS y PARAMETERS, con eso de seguro tendras las variantes sin tener q programarlas