PDA

Ver la Versión Completa : problema para copiar estructura


berrius
21/07/09, 14:21:31
Buenas, la cosa es que me tengo que crear una estructura 'z' a partir de una ya existente. Esta nueva estructura tiene menos campos que la original. la cosa es que la estructura original tiene varios includes dentro, y al copiar la estructura, los campos de los includes(que aparecen en azul) no se copian a mi nueva estructura, aunque los includes si que aparecen. La cosa es que no necesito todos los campos de los includes, tan solo unos cuantos.

Entonces, me tengo que traer esos campos a mi estructura o asi como está ya es suficiente??

Gracias por la ayuda.

DavidXD_XD
21/07/09, 16:32:58
Hola, deberias de traer los campos que necesites del INCLUDE a tu estructura, es algo asi por ejemplo:

Alguien necesita tu programa que tiene 10 FORM's pero en realidad solo necesita uno, entonces va a tu codigo y copia y pega ... espero te pueda ayudar :D

jtristan
23/07/09, 11:47:45
No entiendo muy bien cuál es el problema. ¿Desde tu programa puedes acceder bien a los campos que hay dentro de los includes?
Desde luego, si lo que quieres es tener el include pero no tener todos los campos del mismo, lo que se me ocurre es que copies el include y en tu z elimines los campos que no necesitas y en tu estructura añadas el include nuevo sustituendo al viejo.

Un saludo.